Top 100

A pesar de que he dicho publicamente que no estoy interesado en la popularidad, hace rato que decidí meterme en la lista de Costa Rica del Top 100 de Blogalaxia. La idea original era aumentar un poco el PageRank de Google sin embargo tiene varios años de mantenerse en 4 y esta situación nunca cambió. Luego también me metí porque creí que tenía posibilidades de salir alto, sin embargo, estoy seguro que no se puede competir con gente que promete constantemente videos de putas, humor o anime. Y hablando de videos de putas, muchas veces los mismos sitios no los tienen pero ahí jugando con los palabras se pueden hacer maravillas para atraer gente. A mi ese tipo de visitantes que entran un poco engañados, como que no me gusta atraer pero debo admitir que si tráfico es lo que uno busca, el sexo, las drogas y el rock and roll es lo que más atraen. He estado pensando en quitar lo de blogalaxia porque nunca cumplió con las metas y además también estoy pensando en cambiar los esquemas que uso para mostrar la publicidad porque tampoco están dando el rendimiento que daban al principio y la idea es lograr una armonía entre generación de dinero y usabilidad… Creo que este mes de vacaciones en la UCR lo voy a destinar para investigar sobre la optimización de mi sitio, y después de eso, vamos a ver qué sale.

One thought on “Top 100

  1. No se si salirse de Blogalaxia es buena idea. Al final unos clicks más no son bienvenidos.
    Si estoy de acuerdo en que de vez en cuando hay que optimizar el blog. A mi me llegó la hora y decidí refrescar el diseño y optimizarlo un poco más seriamente.
    Lo de los vídeos de putas y similares, no se. Creo que hay gente para todo. Yo en lo personal casi nunca me meto a ver ese tipo de vídeos. No tengo nada contra ellos, pero no me hacen gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top