Querido vecino

Como te diste cuenta, este fin de semana me tuve que meter al patio de tu choza porque andaba persiguiendo a la banda de ladrones que se ha estado metiendo a mi casa a robar desde hace años. Se que hice mal pero es que le llevaba ley a uno de los maes esos y cuando lo vi haciendo loco en mi casa se me ocurrio perseguirlo y cuando se brincaron la tapia ya me tenían tan puteado que por eso yo también me brinqué la tapia y caí directo en tu patio. De todos modos no me fue tan mal porque ahí mismo les pude patear los huevos a esta gente y sólo espero que en estos días, los otros miembros de la banda no tomen represalias.

De verdad lamento mucho haberme metido ahí en tu patio, pero también te cuento que mientras les pateaba los huevos, dejaron caer un bulto que andaban y yo me lo traje a mi casa para revisarlo. Me di cuenta que había unas fotos de estos maes con tu primillo. Nada mas te digo para que tengas cuidado porque estos mops son una mala influencia y andan repartiendo drogas entre los carajillos del barrio y por eso es que hay tantos piedreros en este pueblo. Yo te lo digo, este mae los mete a todos en ese vicio que nada que ver y luego los deja abandonados a su suerte.

Pero lo peor fue que me encontré un cheque que les firmó el vecino del otro lado de mi casa. Yo he visto que vos te echas las birras con ese mae… pero es que qué varas de webón. Quien sabe para que putas le esta dando plata a estos maleantes pero de todos modos yo con el guineo ese no me quiero meter. El muy playito, despues del despelote del fin de semana metió un pitbull al patio de la casa de él, como si la cosa fuera con el payaso ese. Lo raro es que yo con él nunca me he metido, pero seguro es que esa banda de ladrones tambien le venden piedra porque de por si ya esta medio rayado de la jupa y además tiene cara de piedrero el hijo de puta ese.

En fin, espero que no se repitan estos acontecimientos pero también necesito que me ayudés a controlar un poco la situación en conjunto porque yo de todos modos sigo creyendo que esos ladrones siempre se meten por la tapia que da a tu casa… Si pudiera yo pondría alambra navaja, pero está weizo el asunto porque por culpa de esos alambres se me puede cortar el gato de la choza.

Sin importar lo que digan las chismosas del barrio, espero que ya se te quite el enojo y que me volvas a hablar pronto porque ahora que me desconectaste el cable choriceado con el internet de acelera, ya no pude seguir viendo los pelos en la noche. Yo por mi parte te tuve que desconectar el cable de television de amnet… vos sabes que el arreglo era que vos me dabas internet pirata y yo a cambio te pasaba el cable de tele.

De todos modos, si no me volves a dar el cable del internet, el gringo que vive al frente de mi casa me prometio que me daba WiFi gratis. La cagada es que el compita se quiere coger a la doña y como que está feo el negocio… que vida… lo mejor sería que nosotros sigamos intercambiando los cables tal y como lo hacíamos hasta el fin de semana.

Me dijeron también que me ibas a poner una denuncia en el OIJ y ni modo, me la merezco por idiota… pero es que también he tenido muchos problemas con la doña y los carajillos y ya me siento loco. Por eso espero en buen ride que se se acabe esta bronca con vos y ojalá que podamos ir a mejenguear los domingos otra vez como lo hacíamos antes.

Saludos y espero que de todo esto termine algo bueno para todos.

Nota: Cualquier parecido con la realidad, es purutica coincidencia. Además, como dijo un ex-presidente y para que conste en los registros, yo me declaro neutral en la situación actual de los países del norte de Suramérica.

One thought on “Querido vecino

  1. Muy bueno, mucha razón. Aplauso.
    El derecho a la soberanía se debe respetar mientras no se utilice para encubrir violaciones al derecho.
    Ahora le toca al monito del orangután explicar sus lazos con terroristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top