Lo nuevo

Después de hacerle un "extreme makeover" a mi campus virtual personal, me antojé y me puse a hacerle unos nuevos cambios a mi página también. La mayoría son cosas que desde hace tiempo quería implementar pero también hay cosas que se me ocurrieron de pronto y realmente pintan interesantes… al menos eso espero. Y es que tengo que admitir que desde hace un tiempo para acá, estoy también pensando en los visitantes del sitio cuando le hago las remodelaciones. Antes todo lo hacía pensando en mi mismo porque de hecho era una página personal pero conforme los visitantes empezaron a aumentar hace como 2 años, empecé a diseñar pensando también en las personas y amigos que me visitan.

Una de las secciones nuevas es la del "Estado de ánimo" que es de las partes actuales que más comentarios "offsite recibe". Ahora la gente puede ver la razón del estado de ánimo que ando sin que me lo tengan que preguntar directamente. Además hay algo que se me ocurrió de pronto y es que le puse la opción a la gente de echarme porras (para que me den su voto de apoyo) o de abuchear los estados de ánimo (cuando son cosas muy negativas o dramáticas y que nada que ver). Y no sólo eso… también se me ocurrió llevar el diferencial de las porras y los abucheos y acumularlas en una cosa que le llame: Karma. Si ya sé que no tiene nada que ver con el karma real y esas habladas, pero se me ocurrió de pronto y quiero ver qué pasa con eso… Yo la verdad nunca lo he visto en otros sitios, para mí es algo original pero la verdad puede que ya lo esten usando en otros lugares de otra manera… En fin… es sólo un experimento.

Otra cosa que ahora hay nueva es la capacidad de poner comentarios al Tagline o a las frases que salen arribita del estado de ánimo. Antes yo escribía lo que me daba la gana y entonces ahora estoy dando la opción de que la gente comente. Así la próxima vez que yo escriba cosas como: "Sí al TLC", todos los que están en contra pueden usar este espacio para reclamar todo lo que quieran y también hacerse oir.

Finalmente, rediseñé el blogcast un poquito y ahora incluyo un preview y unas mejoras visuales que espero que ayuden un poco a levantar la participación en esta sección que ha estado un poco olvidada. De hecho más adelante voy a diversificarlo de manera que pienso incluir no solamente música sino también otros multimedios pero esto queda pendiente a futuro.

Hablando de futuro, estoy planeando modificar la sección de fotos porque últimamente no he estado tomando tantas fotos como hace 1 o 2 años y por eso esta sección ha ido perdiendo fuerza… si a esto le sumamos el hecho de que ahorita no tengo cámara digital entonces todavía empeoramos la situación pero igual estoy apenas con los planes y espero llegar a este punto en un tiempito.

Y pues creo que por ahora es todo. Ahí voy a estar monitoreando lo nuevo y planeando los cambios pendientes. Ah y por cierto, no pude probar todos los cambios a consciencia… si encuentran errores, les agradezco que me lo hagan saber.

One thought on “Lo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top