El año de las ratas

Según el calendario chino, hasta el 7 de febrero del 2008 comienza el Año de la Rata. No obstante, en el calendario tico, este 2006 ha sido el verdadero "año de las ratas". Primero fue en la Calle de La Amargura y ahora resulta que muchas delegaciones policiales están hechas leña y llenas de ratas y lo peor es que a nadie le importa, ni al Ministerio de Salud ni al Ministerio de Seguridad. Lo curioso es que con la plaga de ratas en la Calle de La Amargura, se hizo todo un alboroto a nivel nacional y en menos de una semana el problema de La Amargura estaba resuelto, en cambio las delegaciones policiales, algunas tienen casi 100 años. Conclusión… en Costa Rica es mucho más importante la Calle de La Amargura que la misma Policía. Mientras haya donde tomar guaro, no importa nada más…

One thought on “El año de las ratas

  1. Ja ja ja ja, la verdad me hiciste perder toda la mañana, y con lo ocupada que estoy, bueno yo solo buscaba una foto de Ipis, y una cosa me llevo a la otra en fin ya se hasta como duermes, lo que comes y toooodddoooo sobre vos, como crees que se llame eso, curiosidad? o vagancia? la verdad no sé ni tampoco me interesa, solo sé que gracias a vos me he reido, he recordado sitios a los que hace tiempo no voy, en fin gracias Francisco.
    P/D: no vayas a creer que soy una tipica visgona de Paso Ancho, solo que de pronto hace bueno ver lo bien que se la tiran los demás, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top