Principal | Blog | Temas | Viajes y vacaciones

Viajes y vacaciones

En esta categoria se encuentran las entradas que tienen que ver con mis viajes y vacaciones.

Página 1 / 2 | Siguiente »

ENE
29

El fin de semana...

Lunes 29 de Enero, 2007. 6:07:56 pm | 9 comentarios

Centro Universitario de Nicoya. 28/01/2007 Este finde tuve la oportunidad de pegarme un corto viajecito con los compas de Archivística a las tierras de la Pampa Guanacasteca. La verdad el ride estuvo vacilón aunque donde nos quedamos estaba realmente lejos de la playa. El ride lo aproveché para hacer el examen de conta 2 que estaba debiendo y espero recibir la respuesta pronto. El pronóstico del resultado es realmente reservado, pero si todo sale bien, me graduo de esta carrera de una vez por todas... Si no, al menos lo intenté y de paso, me pegué un ridecillo vacilón... hay que ver las cosas del lado positivo.
 

Otros temas: Día a día

SET
21

De vuelta en Tiquicia...

Jueves 21 de Setiembre, 2006. 4:04:32 pm | 2 comentarios

Empire State. 16/09/2006 En general me fue super bien en este viajecito y quedé super contento... Personalmente, puedo decir que conocí todo lo que siempre se conoce... vi todo lo que siempre se ve y obviamente no faltó la super perdida por las calles de Manhattan. De todo el "ride", lo que más me gustó y lo que más recuerdo, fue el atardecer en el deck de observación del Rockefeller Center y el ferry hacia la Estatua de la Libertad y es que en términos generales, el viaje estuvo de maravilla y la pasé super tuanis!
 

SET
14

De vacaciones

Jueves 14 de Setiembre, 2006. 2:39:58 pm | 3 comentarios

La verdad que unos cuantos días fuera de la rutina no le caen mal a nadie, por eso yo voy a aprovechar y me voy a ausentar un toquecito y espero volver la próxima semana con nuevos rants y nuevas fotos.
 

AGO
14

Para el recuerdo

Lunes 14 de Agosto, 2006. 5:26:11 pm | 2 comentarios

Casona de Santa Rosa. 13/08/2006 Apenas volví anoche del ridecito al Rincón de la Vieja... de verdad que estuvo demasiado bueno ese paseo... Nos quedamos donde unos compas de Roy que son demasiado buena notas y nos trataron como de la familia... La vara es que el primer día nos fuimos para el Rincón de la Vieja con ganas de subir hasta el cráter (yo ya había ido una vez en el 2003) pero el guardaparques dijo que estaba nublado y nos empezó a echar miedo por lo que terminamos agarrando por el sendero de Las Pailas y a la vuelta cogimos hacia la Catarata La Cangreja. El camino estuvo genial sólo que me empezaron a doler las rodillas un toque, así rarísimo como de ladito... La legítima mala pata! Pero igual eso no impidió que al día siguiente nos fuéramos para Santa Rosa, y como yo nunca había ido, a mí me pareció super estupendo y tomamos muchas fotos, tienen que echarles un vistazo y ahí se darán cuenta. Este es el tipo de rides que se aprovechan montones, donde se conoce bastante y que se recuerdan por mucho tiempo.
 

AGO
11

Rincón de la Vieja

Viernes 11 de Agosto, 2006. 4:33:43 pm | 0 comentarios

Bueno, al parecer ya todo está listo para el viajecito al Rincón de la Vieja, un ride planeado por un compa de X-TEL apenas en esta semana pero al cual no se le podía decir que no. Para mí ya sería la segunda vez que yo iría a este lugar que está lleno de paisajes maravillosos y una vista impresionante de la región. Yo voy emocionadísimo con la idea porque últimamente estoy con esa vara de que me gusta ir a caminar porque es un excelente ejercicio y en comparación con otras actitivades, no siempre dependo de otras personas. Espero que haga bonito tiempo, que no llueva y que esté despejado.... si ese es el caso, prometo una que otra fotillo de la zona y como siempre, yo haciendo feo.
 

FEB
20

Aprovechando las vacaciones

Lunes 20 de Febrero, 2006. 2:54:02 pm | 1 comentario

Valle de Orosi. 18/02/2006 Este fin de semana, aprovechando las vacaciones que ya casito se terminan, volvi a salir fuera de San José y para evitar la sobredosis de playa, el destino fue Orosi. Nuevamente iba con mis estudiantes de Archivística ya que parte del plan era ir también a ver el video del viaje a la playa. Bueno, todo estuvo genial a excepción de dos cosas. Lo primero es que hubo una lluviecita majadera, y lo segundo, es que a pesar de la lluvia y lo nublado que estuvo, siempre me pegué una quemada grandísima en la espalda. Yo tanto que me cuido con el sol, pero es que con tremendo temporal, no me esperaba la quemadota. Pero aparte de eso, el paseo estuvo genial y de verdad espero que se repitan estos "rides" a lo largo del año.
 

FEB
13

De nuevo a la playa

Lunes 13 de Febrero, 2006. 4:08:04 pm | 1 comentario

Atardecer en el Puerto. 11/02/2006 Este fin de semana que pasó, tuve de nuevo la oportunidad de irme para la playa. En lo que va del año he ido tres veces a recibir sol al Pacífico Central. De hecho, yo creo que ya por fin agarré colorcillo porque antes tenía un bronceado de informático. Y eso que el motivo del viaje, eran los Carnavales de Puntarenas pero de hecho a los carnavales les pasé de larguito y mas bien me la tiré super relax en las cabinas. Lo bueno del Puerto es que queda cerquísima y no hay nada como un Churchill y luego esos atardeceres de fotografía, con esos paisajes como sacados de un sueño. La pura verdad que este paseo, estuvo genial!
 

Otros temas: Día a día

ENE
23

El largo camino

Lunes 23 de Enero, 2006. 11:44:56 am | 2 comentarios

Pues yo les cuento que ya volvimos de la playa y como siempre vengo cansadísimo, pero el ride estuvo muy buenazo. Fue algo diferente a lo que estaba acostumbrado a encontrarme en la playa. El camino fue un poco incómodo porque era un toque largo y como medio pesadón... supongo que el carro luego me va a pasar la facturita, pero como dice el dicho... "no importa si el camino es largo o corto, lo importante es caminar". Pero hablando de cosas importantes, y particularmente largas, una conclusión a la que llegaron las mujeres del paseo es que: "El tamaño, sí importa". Y esta fue sólo una de las cuantas revelaciones y confesiones que nos soplaron por ahí las que iban con nosotros. Al menos yo pude aprovechar bastante para meditar sobre este tipo de revelaciones y sobre mis planes para el año. La verdad es que: qué más se le puede pedir a la vida: buen sol, buenas fotos, buen paisaje, buenas chicas... o sea... calidad le vendo!
 

SET
7

Panamá en modo express

Miércoles 7 de Setiembre, 2005. 11:03:39 pm | 2 comentarios

Luego de mi visita a la linda tierra de Panama aca estoy de vuelta tomando la rienda de mis asuntos ciberneticos de nuevo. El viaje me sirvio mucho para descansar, hacer compras y principalmente para ver a la sele ganar lo cual nos devuelve la esperanza y nos pone a soñar nuevamente con otro mundial. Todavia falta mucho, pero aqui seguimos apoyando a nuestro equipito. La pura verdad me dolió haberle metido tantos goles a los panameños porque ellos siempre se portaron super bien con nosotros y se nota que nos estiman demasiado, pero a la vez, ellos tenian pocas oportunidades y nosotros todavia estamos pulseandola asi que digamos que por ahi valio la pena. Les cuento que la ciudad de Panama esta un tantito cambiada si la comparamos con el año 2000 que fue la ultima vez que habia ido. Me parece envidiable la calidad de la infraestructura vial y el desarrollo arquitectonico en armonia con el paisaje. La atmosfera como siempre super amable y sobre todo, gente humilde buscando siempre un futuro mejor. Espero que nosotros los ticos algun dia lleguemos a ser parecidos, y sobre todo, espero que sigan apoyando al TLC porque si no, de verdad nos va a llevar puta.
 

MAR
30

Despues de las vacaciones

Miércoles 30 de Marzo, 2005. 9:30:52 am | 0 comentarios

Acaban de terminarse mis largas vacaciones y debo admitir que estos dias en Guatemala estuvieron geniales. Me encato la ciudad que tiene cosas geniales y muy avanzadas y a la vez tiene algunos detalles como todo lugar. Lo que fue Antigua estuvo maravilloso y fue una super experiencia conocer este lugar. El centro de la ciudad y en especial la zona donde estuve hospedado tambien me gusto y luego el último día nos fuimos de tour para Chichicastenango y Atitlan y en general no me gusto tanto pero al menos fue algo diferente y me hizo pensar que existen vidas diferentes a las de nosotros pero que todos a la vez luchamos por los mismos ideales de supervivencia. Algo que note fue que en este lugar las personas tienen una moral y unos valores mucho mejores que los nuestros lo cual es envidiable ya que en mi pais la gente y la vida se han vuelto mas "light" y se nos han olvidado muchos principios que realmente deberian regir nuestras vidas en sociedad como lo son la humildad, el altruismo y adicionalmente los principios eticos y morales individuales. Lo que si no puedo dejar de apuntar es que fue muy bizarro vivir un partido de nuestra seleccion de futbol en este lugar porque me senti solo en el mundo ya que nadie iba con mi equipo. Al menos ganamos aunque muy mediocre.
 

Página 1 / 2

1 2 Siguiente »