Principal | Blog | Archivo | Marzo, 2008

Archivo de Marzo, 2008

MAR
7

Siguen los cambios

Viernes 7 de Marzo, 2008. 5:10:54 pm | 5 comentarios

Un día normal. 21/12/2006No estoy contento con el desempeño de los últimos días de la versión beta de mi sitio y por eso es que sigo trabajando en nuevas actualizaciones. Además, estoy metido en varios proyectos de terceros y a todos les están quedando los sitios muy bonitos... eso hizo que me antojara de un cambio radical... Algunas cosas van a cambiar demasiado, otras se van a quedar iguales, lo que si es un hecho es que además de mi página, yo también estoy rediseñando mi actitud con respecto a varios asuntos de la vida y creo que de todo esto van a salir cosas muy positivas. El fin de semana tengo exámenes... mis últimos cursos de docencia y no he estudiado nada... Hoy tengo clases en la UCR, la primera del semestre y como siempre, me siento un poco nervioso.
 

Tema principal: Día a día

MAR
4

Querido vecino

Martes 4 de Marzo, 2008. 10:53:38 am | 6 comentarios

El mapa de la choza. 04/03/2008Como te diste cuenta, este fin de semana me tuve que meter al patio de tu choza porque andaba persiguiendo a la banda de ladrones que se ha estado metiendo a mi casa a robar desde hace años. Se que hice mal pero es que le llevaba ley a uno de los maes esos y cuando lo vi haciendo loco en mi casa se me ocurrio perseguirlo y cuando se brincaron la tapia ya me tenían tan puteado que por eso yo también me brinqué la tapia y caí directo en tu patio. De todos modos no me fue tan mal porque ahí mismo les pude patear los huevos a esta gente y sólo espero que en estos días, los otros miembros de la banda no tomen represalias.

Tema principal: Noticias y Novedades

Sobre el autor

El metro fue uno de los grandes aliados en este ride.  Esta foto particularmente es de la estación del Port Autority que es la terminal donde llegan los buses de New Jersey y también hay una estación del subterráneo de la línea azul (celeste).

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia