Principal | Blog | Archivo | Abril, 2007

Archivo de Abril, 2007

ABR
25

Descuidos

Miércoles 25 de Abril, 2007. 2:35:26 pm | 3 comentarios

Demasiado tarde.... 24/04/2007Ayer tenía una reunión y de hecho la tenía calendarizada desde hace tiempo y sin embargo por esas cosas que pasan, que vive uno en la Luna, se me olvidó por completo a la hora de la hora y terminé faltando. Lo peor del caso es que ayer yo tampoco tenía nada que hacer durante lo que hubiera sido el transcurso de la reunión. No sé qué me pasó... son esos fallonazos que simplemente a veces pasan. Lo que sí es un hecho es que sé que no es nada profesional faltar a una reunión por puro descuido, pero peor que eso, utilizar excusas inexistentes para justificar mi falta, sería todavía más poco profesional. Por eso siempre he creido que lo mejor del caso es dar la cara, de todos modos, no es la primera vez que me pasa algo asi aunque del todo me encantaría que fuera la última.
 

Tema principal: Opinión

ABR
23

Así es la vida

Lunes 23 de Abril, 2007. 4:54:59 pm | 5 comentarios

Cool-cool. 03/11/2006He tenido muy mala suerte con las mascotas en los últimos años. No solamente se murió Nieve, Chino y Gris sino que luego se me habían muerto mis abejas... El único que ha durado un poco ha sido Chubby porque gracias a Dios es un poco casero. A pesar de eso, el día que se fue la luz super weizo, él se fue y regresó al día siguiente con un pelón en la cabeza, al parecer otro gato lo agarró y se lo sopapeó. Pero la última de todas... fue que los peces que tenía en la oficina pasaron a mejor vida. De eso se trata, yo sé, pero igual hay rachas de rachas... De los pecesitos me da mal ride porque ultimamente ni los cuidaba, es más, durante el tiempo que estuve con lo de la operación, ni pregunté por ellos... es que hay que dejarse de varas pero la pecera de X-TEL es casi peor o parecida que el Triángulo de las Bermudas.
 

Tema principal: Frustraciones

ABR
20

Recordar es volver a vivir

Viernes 20 de Abril, 2007. 2:38:13 pm | 3 comentarios

San Pedro, en la tardecita. 20/04/2007Ayer que se fue la luz, pude volver a revivir dos momentos de mi vida que últimamente he tenido muy presentes... Primero, me pasó que hace un tiempo que hemos estado recordando con nostalgia los buenos tiempos universitarios aquellos donde uno gastaba horas de ocio en el pretil o en la infame Calle de la Amargura... y más con el calor que ha estado haciendo últimamente, pero entonces imaginense el cuadro, uno trabajando en San Pedro y que se vaya la luz a las 3 de la tarde por hora y media... fue en automático una estampida que en la que nos fuimos todos los compas derechito para la Amargura y pasamos la tarde como si fuéramos otra vez esos chamacos de antes. La verdad estuvo demasiado tuanis... Sin embargo lo feo vino después...

Tema principal: Día a día

ABR
10

Aterrizando

Martes 10 de Abril, 2007. 12:41:07 pm | 2 comentarios

Sala de conferencias. 19/04/2006Después de pasar casi una semana rascking bolis, ayer volví a tomar las riendas de todo de la forma más agresiva que pude. Salí del brete y me fui directo a ordenar el despelote de casa donde vivo. Luego me hice una lista de prioridades en mi cabeza y ayer mismo empecé a darle por la jupa a cada uno de los pendientes. Aunque admito que cuesta reincorporarse a las labores diarias después de tanto tiempo de estar viviendo como en el limbo, pero no queda de otra. Parte de los pendientes que tengo es leerme como mil correos electrónicos que la mayoría ocupan respuesta, además hay un montón de trabajos que revisar de la U. y eso se lleva su ratillo. También tengo que leerme algunos documentos y terminar los resúmenes que uso en cada semestre en la U... en fin, la lista de tareas y cosas pendientes es interminable pero gracias a Dios que hay trabajo.
 

Tema principal: Trabajo

ABR
9

Pausa ||, Play >

Lunes 9 de Abril, 2007. 11:42:33 am | 2 comentarios

Un día normal. 21/12/2006He estado un poco lento actualizando el material de mi página y por ahi todavia tengo alguna que otra cosa pendiente. Pero es que en estos días de semana santa aproveché para descansar y pasar rascking bolis en la casa. Pareciera raro porque muchos saben que yo estuve todo un mes incapacitado en mi casa y cualquiera pensaría que ya con eso tuve suficiente tiempo para descansar, pero es que no es lo mismo estar en la casa guardando reposo sin poder hacer un montón de cosas como estuve antes que estar a como ahora viviendo mi vida normal nuevamente. La verdad yo siento como que me hizo falta descansar más y despejar un poco más la mente, pero no me quejo, la vida es bella y todo lo que venga, va a ser para mejorar.
 

Tema principal: Día a día

Sobre el autor

Este ride ibamos a Puerto Viejo, pero nos quedamos en un hotel en Cocles y me acuerdo que el atardecer fue de lo mejor.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia