Principal | Blog | Archivo | Abril, 2005

Archivo de Abril, 2005

ABR
28

Un buen cambio

Jueves 28 de Abril, 2005. 8:13:18 pm | 4 comentarios

Sala de conferencias. 19/04/2006Muchas personas que leen mi sitio web todavia no saben la buena noticia de que ya consegui trabajo. Efectivamente, la semana pasada estaba en ese proceso de búsqueda y ya había ido a varias entrevistas y de hecho había tenido que rechazar buenas ofertas porque seguía buscando algo bueno y atractivo. En eso mande mi curriculum en respuesta a un anuncio en un sitio web y me llamaron de inmediato y pues ya el lunes estaba empezando en X-Tel Development Group. Ha sido un cambio muy positivo ya que la propuesta incluía muchas características similares o superiores a mi anterior trabajo con la ventaja de que acá no se vive ese ambiente feo y de mal karma que en otros lugares. Estoy muy entusiasmado y espero poder crecer vertiginosamente junto con esta empresa.
 

Tema principal: Trabajo

ABR
27

Otro Athlon a la basura

Miércoles 27 de Abril, 2005. 5:17:30 pm | 1 comentario

A corazón abierto. 10/07/2003Este fin de semana, mi vieja computadora que yo se la había dado como un regalo a mi mamá, dejó de funcionar y pues el diagnóstico que me dieron fue de que se había quemado toda. Me puse a revisarla más a detalle y al parecer no es tanto porque sirven los discos y otros dispositivos, pero lo malo de todo es que esta compu es la segunda vez que me hace esa gracia de quemarse. La primera vez fue un Athlon 1.4Ghz y esta vez era un Athlon XP 2400+. Siempre me descuido con el calor que generan y pues luego el resultado final es catastrófico. Lo bueno de todo es que pase lo que pase voy a tratar de armar una buena compu pero haciendo una inversión considerable.
 

Tema principal: Notas técnicas

ABR
19

Favores y censuras

Martes 19 de Abril, 2005. 6:20:19 pm | 1 comentario

La fogata. 08/04/2006El día de hoy fui testigo de un nuevo mecanismo de censura en un país donde gozamos de libre expresión. Al final me gusta más pensar que en vez de censura, se trata de un favor a un amigo y de paso para evitar la gran ola de mal karma. ¿Sera posible en esta vida que se acabe el mal karma? Espero que sí. Y mientras tanto quiero también agradecer a un grupo de personas que me ha halagado dándole una importancia mayor a mi página web de la que realmente tiene. Por cierto, para no herir susceptibilidades, debo decir que todo lo que se encuentra en este sitio web es pura ficción y cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia. Esperen mas cambios a mi página en estos días.
 

Tema principal: Opinión

ABR
7

En la búsqueda de un nuevo trabajo

Jueves 7 de Abril, 2005. 12:13:34 pm | 6 comentarios

Sala de conferencias. 19/04/2006El día de ayer comencé a buscar un nuevo trabajo. Antes de eso me había tomado unos días de vacaciones y además me encontraba alineando muchos aspectos de mi vida. Ayer actualicé mi curriculum online y además hice algunas llamadas estratégicas que hoy mismo empezaron a dar frutos y ya tengo algunas entrevistas programadas. Mi intención es buscar alternativas que me permitan cierta independencia pero no estoy cerrado a ninguna posibilidad... el cielo es el límite.
 

Tema principal: Trabajo

ABR
4

Adiós a Premier

Lunes 4 de Abril, 2005. 4:56:22 pm | 2 comentarios

Sala de conferencias. 19/04/2006Bueno, gracias a Dios ya salí de enredos con Grupo Premier porque apesar que hoy andaba dejando la tarjeta corporativa, me recibieron con los cheques de aguinaldo y vacaciones y fue genial ya salir de eso porque era como una sombra de muy mala vibra ya que al final de mis dias en este lugar, fui víctima del peor mal karma que me han echado en mi vida. Como les digo, lo mejor de Premier es ya no estar ahí.
 

Tema principal: Trabajo

Sobre el autor

De nuevo en este lugar.  Hemos venido muchas veces pero esta vez estábamos particularmente en el cumpleaños de la Sonch...  En todas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia