Principal | Blog | Archivo | Diciembre, 2005

Archivo de Diciembre, 2005

DIC
23

Mensaje de navidad

Viernes 23 de Diciembre, 2005. 12:00:00 pm | 1 comentario

Navidad de colores. 06/01/2007El convencional mensaje de navidad del 2005

Tema principal: Lista de distribución

DIC
16

Tiempo libre

Viernes 16 de Diciembre, 2005. 11:17:40 am | 5 comentarios

Un día normal. 21/12/2006He visto como muchos autores de otros blog han dicho que se van a tomar unos días de vacaciones y al final siempre siguen escribiendo. Yo para seguir con la moda, creo que voy a hacer lo mismo y al menos públicamente voy a decir que me voy a tomar unos días libres. Al rato no sea cierto, pero vamos a ver que sale de esto. De todos modos, como mi página no es únicamente un blog, sino que éste es un "feature" nada más, y por cierto, uno de los menos populares que tiene, entonces les prometo que voy a seguir trabajando en otros aspectos técnicos del site y quien quita un quite que logre sacar la nueva versión del mismo, en la que he estado trabajando desde hace meses. Por el momento, les agradezco a todos por las muchas visitas y los comentarios que me dieron durante el año. Y ojalá que la pasen super bien en estos días de fiesta y espero que todos sus sueños para el año nuevo se hagan realidad.
 

Tema principal: Día a día

DIC
15

Ganó el mejor

Jueves 15 de Diciembre, 2005. 11:52:36 am | 1 comentario

En el estadio. 03/09/2005Hoy me desperté bien tempranito para ver el partido entre Saprissa y Liverpool y yo abriendo los ojos y el Liverpool ya estaba metiendo su primer gol. El resultado final como era de esperarse, una derrota de 3-0 donde el mismo Medford dijo que "no había excusas, ganó el mejor". Lo bueno de todo esto es que con la pérdida ya no tenemos que seguir aguantando a los saprissistas hablando paja, lo malo es que como Guima tiene la base de la sele en el Saprissa, lo de hoy es una señal de que en el mundial, si las cosas siguen así como van, no nos va a ir ni regular. Que nos agarren confesados!
 

Tema principal: Deportes

DIC
14

Nuevo teléfono

Miércoles 14 de Diciembre, 2005. 12:19:00 pm | 4 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Luego de una larga espera de casi 2 años, el día de ayer finalmente pude adquirir una línea telefónica GSM de "nueva generación" (según el ICE). La cosa es que durante este tiempo tuve que esperar y esperar porque en el medio salieron unos escándalos de corrupción que involucraban al ICE y con esto, la instalación de la nueva red se atrasó. De ahora en adelante, me pueden contactar en el 890-FRAN (3726), y para los visitantes de otros países que no saben que significa ICE... pues es muy fácil: Instituto Costarricense de las Esperas.
 

Tema principal: Día a día

DIC
12

Concierto de Gandhi

Lunes 12 de Diciembre, 2005. 12:17:42 pm | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Ayer tuve el chance de acompañar a mi hermana al concierto de Gandhi donde se echaron unos estupendos covers como tributo a los grupos que tuvieron influencia en el estilo musical de este grupo nacional. A mí me pareció estupendo oirlos tocar música de Soda Stereo, U2, Queen, Radiohead, Guns and Roses y hasta Depeche Mode, entre otros. No solamente me gustó la calidad musical, sino que también me hizo recordar la buena música de las décadas pasadas porque de alguna u otra forma, también es parte de la música que yo mismo oi por mucho tiempo.
 

Tema principal: Día a día

DIC
7

Revisando exámenes

Miércoles 7 de Diciembre, 2005. 6:48:41 pm | 1 comentario

Un día normal. 21/12/2006Los próximos días son una completa odisea porque tengo que revisar una cantidad de exámenes exagerada. Eso es lo malo del final de semestre... Lo bueno es que una vez que termine con esto, empiezo a disfrutar de las vacaciones obligadas (por falta de contrato). Sólo espero poder terminar con todo cuanto antes para así dedicar mi tiempo libre a otras cosas que por falta de tiempo, he dejado en el olvido.
 

Tema principal: Día a día

DIC
5

El otro lado del surrealismo

Lunes 5 de Diciembre, 2005. 3:47:22 pm | 0 comentarios

Nubes. 07/01/2007Es interesante como a veces me encuentro a mi mismo en circunstancias cuyo surrealismo es tan grande que realmente no es que me sienta como dentro de un sueño sino mas bien como que me gustaría estar soñando para despertar y seguir adelante en otra realidad paralela. Lo peor es que en estos ultimos días he estado viviendo una plétora de surrealismos que van desde los asuntos laborales hasta en cosas un poco mas profundas de mi vida. Lo que yo espero es que con la navidad, se terminen de una vez por toda las sorpresas y vengan las ilusiones y propositos de año nuevo.
 

Tema principal: Filosofando

DIC
2

Airecitos navideños

Viernes 2 de Diciembre, 2005. 6:22:45 pm | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006El día de ayer por un momento sentí que la navidad se me vino encima y me imagine en carreras y despelotes de último momento en los que siempre me veo envuelto por desordenado. Hoy estuve mas tranquilo, al final de cuentas los dias son dias y ahi van pasando inexorablemente. Solamente necesite respirar profundamente para tranquilizarme, el problema es que el aire traía consigo un airecito navideño.
 

Tema principal: Día a día

DIC
1

Lo bueno y lo malo

Jueves 1 de Diciembre, 2005. 6:00:00 pm | 0 comentarios

El bien y el mal. 23/01/2007Una lista de cosas que me parecen que son buenas y sus malas correspondientes. Antes, esta solía ser una página completa de mi sitio, pero decidí incluirla en el blog ya que nunca la cambie.

Tema principal: Opinión

Sobre el autor

A pesar que en el Parque no hay tanta infraestructura ni se aprovechan al 100% los recursos, al menos les puedo decir que hay bastantes puentes en los senderos y están bien macizos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia