Principal | Blog | Archivo | Enero, 2005

Archivo de Enero, 2005

ENE
19

Los tiempos helados

Miércoles 19 de Enero, 2005. 11:07:13 am | 1 comentario

Un día normal. 21/12/2006Han pasado ya varios días desde mi último post y en general la vida ha seguido su curso normal y nada extraordinario parece venir. Últimamente me siento un poco enfermo y creo que se debe al mal tiempo que hace. En la última semana hemos sufrido de una helada sin precedentes y el frío se ha vuelto insoportable. Sobre la casa, la situacion sigue siendo lo mismo. Todavia faltan muchas cosas para que quede terminada, pero por otro lado ya no tengo plata y lo peor es que ya estoy harto de tanta carajada. No sé en que irá a parar nada. Lo único fijo es que yo estoy ostinado.
 

Tema principal: Día a día

ENE
5

El fin de las vacaciones

Miércoles 5 de Enero, 2005. 4:57:33 pm | 0 comentarios

Semana U 2006. 27/04/2006Bueno, finalmente volví a mi trabajo luego de unas atareadas vacaciones con el asunto de la casa. No me puedo quejar porque tambien aproveché todos estos días para descansar y tirármela rico también, al final de cuentas la vida se trata de eso, de tener un equilibrio. Me gustaría trabajar en mi página en estos días que vienen ya que realmente me estoy quedando sin nada que hacer por lo que espero enviarles comunicados muy pronto.
 

Tema principal: Varios

ENE
1

Año nuevo

Sábado 1 de Enero, 2005. 11:03:00 am | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Estamos empezando este año y como es la costumbre, tengo muchos propósitos que espero se puedan llevar a cabo. Hay muchas cosas inconclusas con respecto a la casa y eso es algo que de alguna forma me está limitando porque requiere una inversión grande de dinero y tiempo. De ahí en fuera, tengo muchos proyectos a nivel personal, profesional y hasta academico, espero estarles contando los avances por este medio y de corazón les deseo que cada uno también pueda realizar todas sus metas y sueños en este nuevo año.
 

Tema principal: Día a día

Sobre el autor

Yo creo que sólo acá se ven estos paisajes paradisiacos... que hablada... pero es cierto... no van a decir que se ve lindo el paisaje.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia