Principal | Blog | Archivo | Agosto, 2004

Archivo de Agosto, 2004

AGO
25

Días de reflexión

Miércoles 25 de Agosto, 2004. 9:45:05 am | 2 comentarios

Semana U 2006. 27/04/2006Tengo mucho de no escribir en el blog porque realmente he pasado ocupado en estos últimos días. Empezaron las clases en la UCR y además estamos haciendo los ajustes finales para la salida en vivo de Kendall Jackson con nuestro producto de punto de venta. Pero si hay algo rescatable en los últimos días es que el país esta viviendo una crisis por el nivel de descontento de las personas y por el alto costo de la vida. Además, la ola de violencia de estos días fue fatal, tanto el libertinaje de los transportistas como la violencia de la policia antimotines hacen que todos reflexionemos y nos pongamos a pensar un poco sobre el futuro de este país.
 

Tema principal: Varios

AGO
9

Los sinsabores de la esperanza

Lunes 9 de Agosto, 2004. 4:52:06 pm | 0 comentarios

Nubes. 07/01/2007Hoy he pasado todo el dia de nuevo con ese sinsabor de la felicidad sin haber recorrido la segunda milla. Realmente las cosas han ido muy bien pero hay otras donde me gustaría que hubiera ido mejor. La verdad que ahora creo que no debo esperar milagros en mi vida porque siempre que los espero nunca llegan, así que de ahora en adelante tengo que confiar menos en las cosas que no han pasado y de ahí construir muchas cosas lindas que podría tener la vida y que tal vez por estar esperando un milagro, no logro verlas. Es decir... hay que mantener la esperanza firme en nuestras propias capacidades.
 

Tema principal: Filosofando

AGO
4

Consecuencias del libre albedrío

Miércoles 4 de Agosto, 2004. 2:12:29 pm | 0 comentarios

Nubes. 07/01/2007Por alguna razon extraña, ayer de una cosa insignificante, hice un asunto que se me salio de las manos y ahora me toca arrepentirme y someterme a las consecuencias. Hubo una persona que tambien se vio afectada por mis actos. He ahi que ademas del albedrio que poseemos, tambien tenemos una gran responsabilidad, la cual es aceptar los resultados de nuestras propias decisiones. Realmente lamento mucho todo lo sucedido y espero poder controlarme mejor y seguir llevando todas las situaciones bajo control.
 

Tema principal: Filosofando

Sobre el autor

El museo de los niños de noche se ve estupendo

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia