Principal | Blog | Archivo | Julio, 2004

Archivo de Julio, 2004

JUL
27

Sobre mi cumpleaños

Martes 27 de Julio, 2004. 10:12:20 am | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Hace unos días que cumplí años y definitivamente que cada vez empiezo a sentir cada año mas pesado. No tengo ninguna queja sobre la celebración, al contrario la pase super bien con la gente que yo quiero mucho y todo mundo me trato super bien. Lo que sí noté fue que esta fue la primera vez en que nadie me cantó cumpleaños ni hubo queque, ni soplar candelas, ni pedir deseos, ni nada de eso. Y no es que esté extrañando esos rituales, pero lo que sí noté es que ya empiezan a tomar menos fuerza los cumpleaños y que para todo en la vida, siempre hay una primera vez.
 

Tema principal: Día a día

JUL
13

Los contrastes de la vida

Martes 13 de Julio, 2004. 4:29:02 pm | 2 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Curiosamente, por un momento me dio el ride de andar medio melancólico, pero rápidamente se me quitó ese mood y ahora estoy un poquito mas tranquilo y he vuelto a mi vida normal. Mas bien, en los últimos días han sucedido cosas inesperadas y realmente muy buenas. Tengo que admitir que realmente siento que el viento está soplando a mi favor y que las cosas marchan por buen camino. Por cierto... ¡hoy me regalaron el unplugged de Diego Torres! ¡Que detalle! ¡Esta buenísimo!
 

Tema principal: Día a día

JUL
7

So far so good

Miércoles 7 de Julio, 2004. 5:52:18 pm | 2 comentarios

Times Square. 16/09/2006Debo admitir que hasta ahora el viaje a Miami ha estado muy bueno. Empezamos con una alta ráfaga de trabajo, pero rápidamente salimos de ella victoriosos y luego tuvimos un fin de semana largo en USA, con día de la independencia en el medio y toda la vara. Nos dimos un ride por bares, playas, malls, y hasta un zoológico... este lugar esta soñado! Ha sido una buena oportunidad para conocer y para sentarse a pensar en cosas existenciales sobre el futuro. Lo que sí es un hecho, es que los últimos días van a quedar para la historia.
 

Tema principal: Viajes y vacaciones

Sobre el autor

Aqui estaba en el China Town de Washington, dicen que el de New York es mas grande y pues, espero verlo cuando vaya si es que llego a ir.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia