Principal | Blog | Archivo | Octubre, 2004

Archivo de Octubre, 2004

OCT
15

Nuevos cambios

Viernes 15 de Octubre, 2004. 12:08:29 pm | 0 comentarios

A corazón abierto. 10/07/2003Últimamente estoy trabajando en una versión de mis paginas. Realmente no es una versión completa, pero si un cambio a todas las páginas debido a que quiero posicionarme mejor en muchos buscadores. Desde que me cambié de Geocities a mi dominio, no he logrado recuperar el posicionamiento que tenía y por eso estoy trabajando en esto. Quiero ganar nuevas visitas y para esto, tengo que aparecer con muchos keywords en varios buscadores. Espero ver los frutos a inicios del próximo año.
 

Tema principal: Notas técnicas

OCT
12

Sobre la lluvia

Martes 12 de Octubre, 2004. 1:11:57 pm | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006Estaba actualizando mi página y de pronto me acordé de que no se si alguna vez había puesto en el blog, lo mucho que detesto la lluvia. Odio mojarme y como nunca ando paraguas porque no me gusta cargarlo, entonces siempre me mojo todo, y lo mas horrible es entrar luego a un cuarto con aire acondicionado. De ahí es donde la gente se enferma. Y además, las calles se ponen fatales y hay que manejar lento y con cuidado. Aunque debo admitir que la lluvia trae consigo, unos matices melancálicos y no carentes de todos aquellos recuerdos de nuestra niñez. Al fin y al cabo, la lluvia siempre ha sido nuestra compañera en muchos momentos de nuestra vida tropical.
 

Tema principal: Día a día

OCT
12

Hibernando

Martes 12 de Octubre, 2004. 1:09:53 pm | 0 comentarios

Un día normal. 21/12/2006En los últimos días me he encontrado a mi mismo nuevamente en esos momentos de pensamientos fijos y pausados. Las cosas por fin han tomado su rumbo y el camino nuevamente está claro y despejado. El fin de semana lo usé para hibernar, porque era necesario que descansara de los dias tan agotados que he tenido. Hay gente que no me comprende, pero igual muchas veces nosotros mismos no comprendemos a los demás por lo que supongo que será normal. La verdad ya todo esta mucho más acomodado y siento que mi vida, como la de todos, pende de un hilito que no deja de moverse. Ese hilito a pesar que es fácil de romper es igual de fuerte y probablemente nos lleve hacia la luz infinita por lo que no debemos dejar de asirnos firmemente a él.
 

Tema principal: Día a día

OCT
7

Ocupado en varias asuntos

Jueves 7 de Octubre, 2004. 12:07:15 pm | 0 comentarios

Semana U 2006. 27/04/2006No había vuelto a escribir en el blog porque he estado ocupado con varios asuntos en el trabajo, la universidad, la casa y otras cosas. Hasta ahora me he podido organizar muy bien con varios asuntos pero todavia tengo algunos pendientes, en especial los financieros. Lo que sí es definitivo es que todavia sigo dentro del status qvo.
 

Tema principal: Varios

Sobre el autor

Este es mi primer título en la UNED, una institución que me ha acompañado por varios años en la parte laboral y académica y espero seguir ahí por muchos años más

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia