Principal | Blog | El frío helado del invierno

OCT
7

El frío helado del invierno

Viernes 7 de Octubre, 2005. 11:44:05 am

En comparación con otros años, este ha sido un invierno espantoso. A mi no me gusta mucho el frío y este año es lo que ha predominado. Anoche por ejemplo, no solamente hacía frío sino que teníamos una neblina, igualitica a la que se ve en Cartago. Yo tenia mucho tiempo de no ver algo así por San José por lo que me asombré bastante porque por todo lado donde anduve, era impresionante. Me atreví a tomar algunas fotos y en la noche no quedó otra que usar doble cobija y cruzar los dedos para que el tiempo se ponga mejor. Y hablando de cruzar los dedos... También espero que para el partido de mañana haga buen tiempo y que logremos sacar un buen marcador.

Publicado en: Día a día, Deportes

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Dean CóRnito

No nos queda más que ver el partido envueltos en una tricolor bandera de lana con impermeable encima. Alez Costa Rica!

 
8 de Octubre, 2005 5:38:57 pm

Francisco Duran

Definitivamente asi fue como vimos el juego y hoy todo mundo vino medio enfermo a bretiar porque despues de estar enroscados, hubo que salir a celebrar este triunfo tan esperado.

 
10 de Octubre, 2005 11:50:42 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Ustedes saben que me gusta mucho esta pelicula  y no se si han visto que curioso que todos los sables de luz de color rojo son usados unicamente por los malos.  A mi en particular me gustan mas y no quiere decir que yo sea malo simplemente es que me gusta...  No se que sera el problema con esto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia