Principal | Blog | Dolor de espalda

MAR
17

Dolor de espalda

Miércoles 17 de Marzo, 2004. 6:26:53 am

Vaya vaya, me entró un dolorcito de espalda super molesto y tuve que tomarme dos amanza-locos para ver si acaso se me quitaba. Que suerte eh?

Publicado en: Día a día

Tags:

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Lilly Soma

Por tu salud antes de tomar medicinas te recomendaría que consultes un doctor. Anteriormente sufría de dolor de espalda y me prescribieron relajantes como el Valium (diazepam), Flexeril, (cyclobenzaprin) o Soma (carisoprodol). Pero cuando mi dolor fue más fuerte me prescribieron narcóticos como el Oxycontin (Oxicodone HCL) y Vicodin (Hidrocodone). Recuerda que no es bueno automedicarse.

También para el dolor de espalda te recomendaría realizar ejercicios para reforzar los músculos haciendo estiramientos y es muy importante evitar el sobrepeso, mantener una buena higiene postural y evitar los movimientos bruscos que pueden afectar tu espalda.

Si deseas puedes encontrar mas información en esta articulo que escrito sobre medicinas y operaciones contra los dolores del espalda. Deseo que este información te ayude.

¡Cuídate y recupérate pronto!

Cordialmente,

Lilly Soma

 
30 de Noviembre, 2005 4:36:29 pm

virginia

hoy me regalaron pastillas para el dolor de espalda yo pense era un tipo de acetaminofen pero era hydrocodone y me tome dos peroal poco tiempo empeze a sentir sintomas como : sentia que la cabeza me daba vueltas y se me bajo la tension artelial y me provoco vomito

 
21 de Junio, 2010 8:12:05 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Una foto luego de una sesión de películas con los compas de siempre.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia