Principal | Blog | Dolor de espalda

MAR
17

Dolor de espalda

Miércoles 17 de Marzo, 2004. 6:26:53 am

Vaya vaya, me entró un dolorcito de espalda super molesto y tuve que tomarme dos amanza-locos para ver si acaso se me quitaba. Que suerte eh?

Publicado en: Día a día

Tags:

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Lilly Soma

Por tu salud antes de tomar medicinas te recomendaría que consultes un doctor. Anteriormente sufría de dolor de espalda y me prescribieron relajantes como el Valium (diazepam), Flexeril, (cyclobenzaprin) o Soma (carisoprodol). Pero cuando mi dolor fue más fuerte me prescribieron narcóticos como el Oxycontin (Oxicodone HCL) y Vicodin (Hidrocodone). Recuerda que no es bueno automedicarse.

También para el dolor de espalda te recomendaría realizar ejercicios para reforzar los músculos haciendo estiramientos y es muy importante evitar el sobrepeso, mantener una buena higiene postural y evitar los movimientos bruscos que pueden afectar tu espalda.

Si deseas puedes encontrar mas información en esta articulo que escrito sobre medicinas y operaciones contra los dolores del espalda. Deseo que este información te ayude.

¡Cuídate y recupérate pronto!

Cordialmente,

Lilly Soma

 
30 de Noviembre, 2005 4:36:29 pm

virginia

hoy me regalaron pastillas para el dolor de espalda yo pense era un tipo de acetaminofen pero era hydrocodone y me tome dos peroal poco tiempo empeze a sentir sintomas como : sentia que la cabeza me daba vueltas y se me bajo la tension artelial y me provoco vomito

 
21 de Junio, 2010 8:12:05 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

El segundo atardecer del año en Puntarenas.  Es excelente estar ahí haciendo feo y tomando fotos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia