Principal | Blog | Fútbol, fútbol, fútbol

MAY
8

Fútbol, fútbol, fútbol

Domingo 8 de Mayo, 2005. 10:29:31 pm

Ya estoy harto de que todo mundo pase hablando de fútbol todo el día. Es decir, a mi me gusta mucho y no me pierdo un partido importante de mi equipo la liga. De hecho este fin de semana se hizo un despelote en el estadio y al final de cuentas la liga ganó que fue lo importante, pero a la vez hay tantas cosas en este país que están pasando y que nadie hace ni dice nada por estar idiotizados con el futbol. Tenemos un caos vial, un desorden fiscal, la gasolina por los aires, y un gobierno incapaz de sostener la inflación y el costo de la vida. Y lo peor de todo es que mucha gente no está a favor del TLC y apuesto que la mayoría ni saben de que se trata a fondo, a veces lo hacen sólo por llevar la contraria. Ya es hora de dejar de hablar de fútbol y empezar a pensar a fondo sobre el futuro de este pais porque sino, nos va a llevar quien nos trajo.

Publicado en: Deportes

Tags:

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

emilio montoya domingo (burgos-españa)

Frase celebre( Anonimo)
Sirve a todos de modo que te avergüenze dominar, y domina a todos de modo que te agrade servir.San Agustin de Hipona.Carta a la Juventud del siglo IV

 
18 de Mayo, 2005 8:15:10 am

no soy francisco durán

mae, por eso yo sí apoyo el TLC... buen grupo de R&B, cuyo mayor éxito es "No Scrubs"... ¡Viva el TLC!

 
18 de Mayo, 2005 3:41:29 pm

Francisco Duran Montoya

Hay que dejarse de varas, pero esas TLC estaban demasiado buenas... asi como tan bueno esta el TLC con USA. CAFTA Rulez!

 
18 de Mayo, 2005 4:35:01 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Una foto donde aparezco dentro del árbol de navidad de la casa de mi mamá.  En mi casa, no hay campo como para poner mucho adorno así que me tengo que conformar con recuerdos de este tipo.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia