Principal | Blog | Favores y censuras

ABR
19

Favores y censuras

Martes 19 de Abril, 2005. 6:20:19 pm

El día de hoy fui testigo de un nuevo mecanismo de censura en un país donde gozamos de libre expresión. Al final me gusta más pensar que en vez de censura, se trata de un favor a un amigo y de paso para evitar la gran ola de mal karma. ¿Sera posible en esta vida que se acabe el mal karma? Espero que sí. Y mientras tanto quiero también agradecer a un grupo de personas que me ha halagado dándole una importancia mayor a mi página web de la que realmente tiene. Por cierto, para no herir susceptibilidades, debo decir que todo lo que se encuentra en este sitio web es pura ficción y cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia. Esperen mas cambios a mi página en estos días.

Publicado en: Opinión

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Carlos

Hola Fran todo bien?!!! Espero que te haya llegado el trabajo del curso que te lo mandé el jueves por correo. Fran he tenido problemas para ingresar al campus, ya que al ingresar los datos solo me da error.
Cambiando el tema, que tuanis la foto del tenis, no sapía que jugabas!!! Yo ese día estaba de cumpleaños y tuve un suculento examen de estadística para ciencias sociales I. Bueno… que queda… la verdad me fue bien creo yo, pero veo que vos estuviste mejor. Esta bueno que alguien haga deportes mientras otros hacemos examenes, QUE ENVIDIA!!!!, aunque la verdad, si yo estuviera libre tampoco haría ejercicio, preferiría ver una película y estar tirado en mi cama o tocando tarros. Claro no te miento que envidio a la gente que hace deporte, ya que es algo a lo que yo no tengo ni la menor voluntad de hacer.

 
25 de Abril, 2005 6:44:35 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Este día fuimos a darnos una vueltita por Orosi y por Cachí luego de un clásico entre la liga y saprissa y que ya ni me acuerdo cuánto quedó, pero fijo ganó la liga.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia