Principal | Blog | Déjà vu

FEB
6

Déjà vu

Miércoles 6 de Febrero, 2008. 9:42:35 am

Hace como tres meses que me pasa que cuando me levanto, se da una serie de acontecimientos que tengo la rara sensación que ya he visto en otro momento, días atrás. Lo peor es que no se trata de un sueño sino que es algo real. Lo único que hago al levantarme es encender la televisión y poner cualquier noticiero nacional y por alguna extraña razón, me parece que ya he visto la misma secuencia de noticias repetidas y sin interrupción. Y es que por la pantalla empiezan a pasar historias de mi país donde abundan los ajusticiamientos, accidentes de tránsito, problemas de narcotráfico, allanamientos policiales y una que otra balacera que siempre dejan como saldo a señoras tristes y niños huérfanos. En el lado internacional, también veo las mismas historias de terrorismo por un lado y por el otro políticos corruptos que nunca se van a poner de acuerdo en nada. Y en los deportes, ni que decir de ver a la liga, la UCR y la sele perdiendo partidos mientras que otros los ganan en los últimos minutos. Hoy hice la misma rutina y sentí un escalofríante déjà vu cuando comparé las imágenes de la tele con lo que vi hace tres meses... me puse a pensar si será que en algún entramos en la dimensión desconocida y nos enciclamos sin darnos cuenta.

Deja vu televisivo. 06/02/2008

Publicado en: Filosofando, Frustraciones, Día a día, Recuerdos del pasado

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Homo surfus

...y que el petróleo sube y que la sele no gana, que los diputados no sesionaron,...será por eso que la internet le está ganando a la TV?

 
7 de Febrero, 2008 7:58:53 am

Beryl

A veces me pasa que enciendo el TV en la mañana y siempre me topo que el equipo de allanamiento de la OIJ esta haciendo pedazos un portón. Pero diay así es la vida...Lo único que pido es que nunca en una de esas noticias(atropellos,bajonazos,homicidos o robos) aparezca el cuerpo envuelto en una sabana de un ser queridos. Ese es el miedo de ver las noticieros.Uno nunca sabe...Mejor ni imaginarselo

 
7 de Febrero, 2008 8:17:42 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Este es el letrero que hay en la entrada del Parque.  A esta hora ya íbamos más bien de salida, pero es que ocupaba registro fotográfico para la ocasión.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia