Principal | Blog | Nadie los entiende

ENE
25

Nadie los entiende

Viernes 25 de Enero, 2008. 9:20:46 am

Yo tenía una tarjeta de crédito y la quería cambiar por otra del mismo banco pero que tenía otras características diferentes. Fui donde el emisor y me dijeron que si cambiaba la que tenia, perdía los puntos y todo lo que tenía en la tarjeta vieja y por eso fue que ellos mismos me ofrecieron la opción de darme una tarjeta nueva en vez de cambiar la actual y mientras tanto, yo iba y cambiaba los puntos, cancelaba saldos, etc. La idea originalmente me pareció bien y por eso muy obedientemente, aproveché esos días de trámites para cancelar saldos y gastar los puntos en un par de tonterías. Lo malo es que cuando fui a recoger la tarjeta nueva en el tiempo establecido, me dijeron que la "junta directiva" del banco (sobre todo) se había negado a darme una tarjeta nueva porque yo ya tenía una y no tenía capacidad de pago para una segunda... Genial... Y lo podría comprender porque de todos modos yo ya sabía que soy un weizo y que no tengo donde caerme muerto. Al final entonces lo que hicieron fue me destruyeron la original in-situ y me pidieron la nueva, pero como ya no había los mismos problemas que al principio, yo ya no tuve broncas. El asunto de la historia lo tengo ahora cuando después de que me dijeron limpio en mi propia cara, me siguen llamando paradójicamente para ofrecerme cuanto servicio de mierda se les ocurre abrir, ya sean tarjetas adicionales, seguros de vida, planes de viajes, etc... y diay entonces no era que yo era un limpio... ¿Quién los entiende?... Yo personalmente de ese banco no vuelvo a aceptar ningún servicio a menos que sea estrictamente necesario y mientras tanto van a seguir oyendo de mi la misma historia de siempre cuando me llaman: "Lo siento, pero no estoy interesado".

Tarjeta de crédito. 25/01/2008

Publicado en: Frustraciones

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cata

Fran que feo eso que te dijeran limpiio... Cochinas tarjetas de crédito...

 
25 de Enero, 2008 1:02:53 pm

furia

Yo les digo que "ahorita no lo puedo atender, disculpe, es que estoy en una reunión... me deja su nombre y su número de extensión y con mucho gusto lo llamo en un ratito?" y después los acoso de vuelta llamando y cortando, llamando y cortando. Todo hasta que después de 3 minutos me aburro y lo echo al olvido.

 
25 de Enero, 2008 1:21:20 pm

Francisco Duran

bueno en realidad no me dijeron limpio... pero pusieron en tela de juicio mi capacidad de pago de una pinche tarjeta cuyo limite de credito no llega ni a los 100.000... o sea...

y bueno... esa tecnica de acoso es una estrategia de "evitacion activa" muy interesante. buejejeje (ñaca ñaca)

 
25 de Enero, 2008 2:46:42 pm

Oskr

Ayer andaba acompañando a una amiga en el BAC San José y me extraño que para pagar el teléfono celular con una de las tarjetas del mismo banco se tiene que hacer unos trámites medios extraños y solo en algunos bancos específicos(Que por cierto en el de Heredia centro no se puede). Que clase de servicio es ese??? Saludos mop

 
26 de Enero, 2008 11:15:12 pm

Julio Córdoba

Yo saqué una tarjeta -por que me la ofrecieron- con un banco en el 2004.

Resulta -por razones que no entiendo- me llamaban y me proponían subir de categoría. Yo aceptaba. Un día entré en razón de que yo no usaba ni el 10% de la tarjeta pero que podían vaciarla y quedar yo entucado en grande (recordemos que aquí los fraudes bancarios son como los asaltas callejeros: ofensas judiciales light!).

Fui al banco y empezó mi calvario. Quise salirme totalmente pero no se podía. Me decían que si salía me manchaba mi expediente como cliente bancario y que nunca sería sujeto de crédito.

Consulté a un burócrata que trabaja en la autoridad que regula los bancos y con un abogado. Me dijeron que era paja y que si yo estaba al día no tenía por qué salir manchado.

-Supongo que es más fácil meterse al narcotráfico y salir que terminar una relación de tarjeta de crédito con Ustedes- les dije. Al final tuve que aceptarles una tarjeta de menor monto, luego de 6 semanas y como 10 visitas.

Es un relajo. Al final hasta tuve que firmar una renuncia a mi privacidad bancaria para que me dieran la tarjeta (que yo no quería) pero temía que desde adentro me "secaran" "la millonaria".

Es un relajo. Dichosos ellos que hicieron legal el interés usurero, el pésimo servicio al cliente y el amedrentamiento!!!

 
27 de Enero, 2008 2:02:09 pm

Francisco Duran

es cierto, es mas facil sacarse la loteria que cancelar una tarjeta de credito... me ha pasado...

tener una tarjeta es casi equivalente a firmar un pacto con el pisuicas...

que nos agarren confesados!

 
30 de Enero, 2008 5:03:37 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Este es el Palacio de Capitanes de la Antigua Guatemala.  Lo bonito de estos lugares es que mantienen su forma y diseños originales.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia