Principal | Blog | Año nuevo. Siempre lo mismo

ENE
2

Año nuevo. Siempre lo mismo

Miércoles 2 de Enero, 2008. 3:14:13 pm

A pesar que mucha gente dice que el 2007 se le fue volado, yo tengo que admitir que a mi hubo momentos del año pasado en que el tiempo se me fue como en cuenta gotas. Y es que empecé el 2007 un poco angustiado y eso le restó un poco de emoción a los primeros meses. Luego, vino mi operación de la vista y después estuve incapacitado por mucho tiempo... Esos dias de hecho, se me hicieron eternos porque estuve encerrado mucho tiempo en mi casa y seguí acumulando angustias. Luego, volví al trabajo y ahí fue cuando verdaderamente sentí un acelerón en el ritmo de vida y por lo tanto, el tiempo se me fue más rápido. En algún momento llegué a tener tres trabajos y mi entusiasmo estaba volando por los cielos... Yo la estaba realmente gozando. La buena vida que llaman... Pero luego otra vez volví a sentirme angustiado, además eso se juntó con que me echaron de la UNED y entonces al final yo ya estaba deseando pasar la página de este año. Y no es que el 2007 fuera malo en ningún sentido... al contrario... admito que tuvo cosas maravillosas, pero es que yo tengo un buen presentimiento para el 2008 y no se por qué, pero tengo mucha fe en que van a pasar cosas buenas. Y es que en realidad no tengo ningún plan o prioridad hasta el momento. A diferencia de otros años, donde siempre tenía metas claras y hasta las apuntaba en hojas de papel, esta vez solamente voy como en un plan tranquilo. Creo que ya he aprendido lo suficiente de la vida como para confiar en mi buen juicio aunque el mismo a veces me lleve a cometer cientos de errores, pero de por si, al final de cuentas siempre puedo contar con Dios, la familia y los amigos que en último caso me terminan salvando la tanda. En fin... creo que lo mejor es imaginarse un 2008 lleno de abundancia para todos y de todas maneras nada cuesta trabajar duro para lograrlo.

Publicado en: Varios

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

Mae que este 2008 este lleno de alegrías y éxitos. Que todo eso que no le gusto del 2007 se pueda mejorar. Saludos mop

 
5 de Enero, 2008 11:41:27 am

Ange

Cuando uno piensa cuantas cosas pasaron en el año.... tantas malas como buenas.... de las malas siempre te dejan algo... por lo tanto hay que verle el lado positivo.... tengo fe que este año va ser mejor que el anterior te deseo mucha Suerte !!!!!

 
6 de Enero, 2008 10:23:05 pm

ramona

MUCHOS BUENOS DESEOS PARA EL 2008, QUE ESTE LLENO DE SALUDO, AMOR Y DINERO, TODO HACE FALTA, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y PROPOSITOS.

 
8 de Enero, 2008 7:25:37 pm

pay to do my assignment uk

This is presumably the outcomes We''re getting everywhere. With a debt of gratitude is in order for your own webpage, I join to your site. This is generally a great site inches.

 
18 de Enero, 2018 10:20:56 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Apenas habiamos llegado a Miami nos dimos una vuelta por Hooters, el lugar estuvo muy vacilon y nos pegamos una habladota de paja demasiado buena.  Salud!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia