Principal | Blog | Avances y retrocesos

NOV
23

Avances y retrocesos

Viernes 23 de Noviembre, 2007. 11:12:22 am

En estos días tuve la oportunidad de beneficiarme de un servicio del proyecto de gobierno digital. Básicamente, necesitaba un duplicado de mi licencia porque la que tenía estaba quebrada y en asunto de unas horas ya tenía la nueva licencia en la mano. Todo salió muy bien y quedé muy impresionado del avance tecnológico que ha hecho el gobierno en este sentido. Sin embargo, también hubo otra cosa que me parece muy mal de parte del gobierno y es que ahora para el pago del marchamo del próximo año, están dejándose cobrar de una manera muy injusta, los partes de terceros que tenía el carro antes de que uno ni siquiera lo hubiera comprado. Esto no solamente me parece cochino sino que debería de ser ilegal porque yo realmente no cometí ninguna de las infracciones que me quieren cobrar por un monto total de ¢27.500. Además están cobrando infracciones que estaban condenadas y por lo tanto ni siquiera salían anteriormente en las constancias que generaba el mismo Cosevi y ahora mágicamente no sólo están saliendo sino que uno tiene que pagarlas. En fin... en todo caso si querían arreglar alguna situación, deberían de haberlo hecho de una forma que no fuera retroactiva porque hoy en día siento que me están jodiendo muy feo. Como siempre con las cosas del gobierno, avanzando por un lado y retrocediendo en otras.

La susodicha licencia. 23/11/2007

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Homo surfus

Aunque estamos lejos de la perfección esto es un avance grandísimo para acabar con el chorizo de las licencias.
Yo llamé y obtuve cita para la mañana siguiente en Liberia y hasta pude escoger la foto menos pior.

 
23 de Noviembre, 2007 8:06:43 pm

maluigi

ey, pero no explicaste que hiciste?, que si bien soy peatona, a veces tengo que montarme a alguna ccharpilla y ando con la licencia vencida!!!!

 
26 de Noviembre, 2007 8:12:05 pm

Francisco Duran

es cierto, se me olvido escribir la solucion del problema... es que cuando estaba escribiendo esto, se me reinicio la computadora y tuve que hacerlo de nuevo.

Básicamente, llamé al (800) 227-2482 y pedí una cita en el BCR, me la dieron para la sucursal de Guadalupe que me quedaba relativamente cerca y llegué a la hora en punto que ellos me dijeron y en 20 minutos estaba afuera con mi licencia.

Es cierto, la foto quedó super bien... bueno en mi caso, no se puede hacer milagros, pero al menos sali contento y satisfecho del servicio. :o)

 
27 de Noviembre, 2007 9:03:38 am

maluigi

buen dato, y dicen que para renovar pasaportes tambien...no se si será tambien en el BCR...algo he escuchado....pues renovare la licencia...saludos

 
28 de Noviembre, 2007 9:56:49 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este atardecer fue genial porque el sol salió un toque entre las nubes y luego se ocultó...  Este fue el ride de los atardeceres

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia