Principal | Blog | En los medios

NOV
17

En los medios

Sábado 17 de Noviembre, 2007. 10:18:08 am

Como algunos saben, esta página la inicié a finales de 1996 y vio la luz por primera vez a principios del 97. La he ido desarrollando poco a poco y como parte de las mejoras, allá en el 2003 le agregué este blog. Estaba investigando sobre estas nuevas tecnologías y les encontré demasiado potencial. Ahora tengo otros blogs, como por ejemplo, el blog de mi campus virtual que está más enfocado a apoyar mi labor docente. Otro de los blogs que tengo es un moblog que al principio llamé moviblog 2.0. Resulta que el día de hoy, este moblog apareció en el períodico La Nación y aunque yo había decidido darle muerte, creo que lo voy a revivir sólo por el acontecimiento y espero ver hasta donde llega este asunto. Sobre esto tengo dos cosas que decir: la primera es que obviamente me siento feliz de ver uno de mis blogs recibiendo atención en los medios y la segunda, me parece genial que un períodico le de pelota a todas estas tecnologías porque siempre he creído que la blogosfera costarricense tiene cosas muy buenas y sumamente positivas. De hecho ya siento que laWeb 2.0 nos cayó a todos encima. Ahora simplemente tenemos que ir desarrollando la Web 3.0 desde ya para empezar a generar verdadera inteligencia colaborativa. El hecho es que esto ya no tiene como detenerse!

Mi foto en La Nación. 16/11/2007

Publicado en: Día a día, Notas técnicas

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Kary!

Excelente Fran! Siguelo actualizando que como te dije es un esfuerzo que trajo sus frutos y es muy lindo el reconocimiento. Felicidades de corazón! TQM

 
17 de Noviembre, 2007 10:34:16 am

Beryl

Fran me parece genial lo de la Nación. Cada día vas obteniendo nuevos exitos. En fin Felicidades

 
17 de Noviembre, 2007 11:33:48 am

Bernal

Que maneras! Con tanta tragedia y negativismo que hay en el mundo reconforta encontrar noticias tan positivas especialmente cuando el que figura es un compa. Bien hecho, mae!

 
17 de Noviembre, 2007 5:34:09 pm

Jessie

Felicidades fue un artículo muy bueno ...sigue adelante

 
17 de Noviembre, 2007 7:44:42 pm

Ventolin

Mi clavo en el zapato es que nos movamos más con las aplicaciones para móviles y que también el ICE le ponga. Mucho se ha tardado por ejemplo en poner a correr la tecnología 3G

 
18 de Noviembre, 2007 2:38:06 pm

Francisco Duran

eso es un buen punto... y ni siquiera en 3G porque los mismos telefonos de 3G son ahorita muy caros... con lo que ya tenemos montado se podria hacer mas... nada costaria montar EDGE en vez de GPRS y por ejemplo, los mensajes de MMS para mi que fueron un fiasco porque tenian demasiado potencial.

Sin embargo, del ICE yo ya no espero nada... Hay que ver si con lo que viene de la apertura, nos ponemos mejor, o tal vez sea peor... no se sabe, pero vale la pena intentarlo a ver que pasa.

 
18 de Noviembre, 2007 7:32:42 pm

ange

FELICIDADES!!!!! AUNQUE NO VI EL ARTICULO EN EL PERIODICO, PERO DEBE HABER SIDO BUENO POR LOS COMENTARIOS AQUI EXPUESTO, NUEVAMENTE TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!

 
18 de Noviembre, 2007 9:28:53 pm

TCJ

Muy bueno eso de la fama, ahora solo empiece a hacer camisas con la dirección del blog impresas y asegúrese de salir en todas las fiestas del topo, ponga un par de adsense más y se hace el viajecillo a la playa cortesía de los medios!

 
18 de Noviembre, 2007 9:49:28 pm

maluigi

ey muchas felicidades!!!todo un inovador!!
saludos

 
19 de Noviembre, 2007 10:41:15 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este arco es el que le da la bienvenida a una Iglesia de la Merced. No recuerdo bien el nombre del arco, pero si recuerdo que almorzamos en un lugar por ahi y yo me atrevi a probar un plato tipico llamado Pepian de Pollo que sabia a caldo de gallina con salsa de tomate a la barbacoa.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia