Principal | Blog | Muy ocupado y sin inspiración

OCT
17

Muy ocupado y sin inspiración

Miércoles 17 de Octubre, 2007. 4:57:54 pm

Sé que esto puede sonar un poco extraño y contradictorio, pero yo con 3 trabajos realmente tengo poco tiempo como para dedicarle al blog. Lo que yo hago es que en los buenos tiempos escribo varias entradas y las tengo en borradores... Mi Outlook parece una pizarra de avisos económicos y cada anotación es una entrada casi lista para ser publicada. La ventaja es que cuando llega el día de actualizar el sitio yo simplemente selecciono algo que tenga un poco de relevancia y reviso un poco la ortografía y relleno el formulario de publicación y así es como se produce este blog. Por ejemplo, en este momento tengo más de 50 entradas esperando en cola el momento indicado para ser publicadas. Creo que yo esto ya antes lo había comentado pero igual no lo hago muy público para que la gente no crea que este blog es un vil montaje, sin embargo, al final de cuentas si es casi un montaje y esa es la verdad. De hecho, aunque no me lo crean, tenía entradas completamente listas para el resultado del TLC si ganaba uno o el otro y hasta tenía otras entradas casi listas previendo posibles escenarios... Al final, sólo usé dos de ellas y el resto las terminé borrando porque sólo hubo un resultado y el escenario fue que todo mundo se quedó más o menos tranquilito. Hay entradas que por lo tanto, nunca se gradúan y mueren como borradores.

A veces lo que hago son fusiones entre entradas o sino las divido en varias partes. Eso si lo tengo que hacer en el momento y justamente eso es lo único que me atrasa... Pero sólo el hecho de escribirlas es algo que realizo exclusivamente en circunstancias donde me sobra el tiempo o la creatividad.

Hago esa aclaración porque últimamente he estado super ocupado y tengo una gran cantidad de actividades pendientes, más que todo en la UCR y en la UNED. Sin embargo, como la gente ve que sigo escribiendo, todos me reclaman de que para esto si saco tiempo y para otras cosas no... Varas de la gente.

Y es que también ha estado pasando algo muy raro... Como que todo mundo me estrila de todo en este sitio web. De pronto hasta en las cosas que son muy personales, me sale gente estrilona y todo se vuelve una experiencia religiosa (literalmente). Y la verdad es que al final todo eso como que me tiende a awebar un toque... Hace un tiempo, alguien hasta me mandó un mensaje anónimo desde Sykes, diciendo que yo no podía tener un sitio web porque yo no era una persona famosa ni era alguien de la farándula... Elitistas de mierda... Yo de verdad estoy esperando a que como dice alguien por ahí, que la gente se contagie de aires navideños a ver si todos nos ponemos más sintonizados y menos sensibles. Y es que la vida no siempre es una tragedia, por favor.

Y es que de hecho, debido a las últimas estriladas, he pensado que voy a cambiarle algunas cosas a mi página. Tengo ideas muy ambiciosas pero por lo mismo de no tener tiempo, creo que por ahora voy a cambiarle apenas un par de cositas. Voy a tener que hacer cambios basados en el menor esfuerzo posible ya que mis mayores esfuerzos van a estar enfocados en terminar este semestre/cuatrimestre que por dicha ya le falta muy poco... Vamos más o menos a mitad de camino y a veces yo siento que no puedo, sin embargo, por dicha también hay otra gente que si me apoya mucho y por ellos de hecho es que no he dejado esto botado desde antes y por eso es que sigo adelante con todo.

En fin... creo que por ahora todos vamos a tener que conformarnos con este sitio así tal y como está y con las entradas prefabricadas que están haciendo fila para graduarse. Es que si no me tardo mucho en escribir cosas en el momento... tal como esta entrada que me tardé toda una semana en escribirla... En serio... es que eso es lo que pasa cuando estoy muy ocupado y sin inspiración.

De hecho , ando comprando pastillas para no soñar... al por mayor y baratitas. Me avisan si saben de algo.

Publicado en: Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

furia

bueno, pero apareció ;)

 
19 de Octubre, 2007 12:58:41 pm

Francisco Duran

sip... me pasaron las de chubby... jale por unos dias pero ya volvi... espero que igual que antes!

 
22 de Octubre, 2007 6:15:33 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aqui estoy en mi tienda de campaña en Playa Panama en el ride a fin de año.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia