Principal | Blog | Sí, Sí, Sí

OCT
8

Sí, Sí, Sí

Lunes 8 de Octubre, 2007. 12:23:08 pm

Yo ya lo habia dicho anteriormente en otros blogs: el referendo "solamente [iba] a servir para retrasar lo inevitable... el resultado todos lo [sabíamos] de antemano". Y es que después de leer toda esa exageración de materiales y papeles por todo lado, siempre creí que el Sí era la opción más arriesgada porque era la que podía tener escenarios más catastróficos (si lo que uNOs decían era cierto) pero a la vez, era la que se presentaba con mayores oportunidades para el país (SI lo que los otros decían era verdad). A estas alturas es muy difícil saber a ciencia cierta qué es lo que realmente va a pasar al final pero a mi me gusta ser optimista y pensar que van a venir cosas muy buenas. Lo único que nos toca hacer ahora es trabajar duro por el país y dejar atrás cualquier barrera mental que nos impida alcanzar el desarrollo. A todos los los intolerantes, irrespetuosos, malos perdedores o a los que quieran venir a causar problemas, ya es hora que se bajen de la nube porque el tren ya salió y el que no se monta se queda botado. Y este tren no se llama globalizacion... al contrario, se llama libertad.

Todos con el mismo corazón. 08/10/2007

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Diay libertad!!!! Yo pienso más como oportunidades económicas. Esperemos que toda salga bien. Y que Ottón Solis deje de decir estupideces por TV...

 
8 de Octubre, 2007 4:21:46 pm

Francisco Duran

Libertad porque es un tratado de LIBRE comercio... además que incluye la apertura de un par de monopolios estatales que nos tenía esclavos de la burocracia. Y no solamente eramos esclavos sino que desde hace mucho que nos estaban humillando... que lo diga rigo.

 
8 de Octubre, 2007 4:49:29 pm

Ventolin

Es correcto. Me cae en las bolas que halla agrupaciones del NO irrespetando la decisión de la mayoría. La democracia no solo se trata de que el pueblo sea el que tome la decisión de que camino tomar, sino además de que quienes se opongan a la decisión de la mayoría sepan respetar esa decisión, y sino que se vayan a vivir a Cuba, Iran o a Corea del Norte porque aquí es Costa Rica y las decisiones las tomamos democráticamente no a punta de presión y malacriancias.

 
16 de Octubre, 2007 6:05:59 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Levantarse temprano, dejar el carro por ahí, subir a mi mamá, pero lo más difícil fueron los 3 años que tuve que estudiar en la Universidad para graduarme de la Maestría.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia