Principal | Blog | Pasa que no creo en nadie

OCT
3

Pasa que no creo en nadie

Miércoles 3 de Octubre, 2007. 12:22:41 pm

Creo que se pueden hacer muchas especulaciones con respecto a mi malestar de los últimos días, pero en realidad no hay que irse muy largo para saber la verdadera razón del odio tan grande que siento y es que yo desde hace mucho tiempo que dejé de creer en los demás. Es la verdad. No creo ni espero nada de nadie y entonces han empezado a no importarme ciertas cosas. Sé que no es bueno pero lo importante es haber llegado a este punto de aceptar esa realidad. Así que no se preocupen, no se trata de decepciones amorosas ni ningún otro tipo de mal de amores, tampoco es un "midlife crisis", porque según creo, ese ya lo pasé hace tiempos. Además, sí es cierto que le tiro el carro a la gente pero es más por asustar a todos esos idiotas atravesados, así que tampoco es que voy a matar a nadie... ah, y sólo le tiro el carro a otros carros... a los peatones nada que ver... Y bueno, habiendo dicho eso, creo que al final lo único que puedo agregar y tal vez lo más importante en todo este asunto es que en la vida todo pasa y por lo tanto, estoy seguro que todo esto va a pasar pronto y voy a superarlo cuanto antes. Además estoy completamente convencido que de todo esto van a salir cosas buenas porque sólo hay una opción y esa es que las cosas se van a arreglar de la mejor forma posible. Tal vez y quien quita un quite y hasta vuelva a creer en la política, la religión y hasta en el futbol. Todo es posible.

Publicado en: Filosofando

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

En el principal que debes de creer es en Dios, al creer en Él te darás cuenta de que el pone ángeles en nuestra vida los cuales son personas en las cuales puedes confiar, son amigos que van a buscar tu bienestar y traarán de esatar en las buenas y en las malas, el odio no es bueno, sana esas heridas de gente en la que has confiado y te han defraudado antes de confiar en esa persona ponla a prueba y no confies demasiado pronto en ella, pero no generalices porque si existen seres humanos en lo que se puede creer y confiar

 
3 de Octubre, 2007 5:23:59 pm

Anónimo

La actitud de no creer en nadie es un sentimiento paranóico. Y como dice arriba hay que poner a prueba a las personas.Las personas que están en las buenas y en las muy malas son en las que hay que confiar. Que mal que tomes esa actitud.Yo creía que usted era otro tipo de persona. :( Pareciera que usted esta decepcionado del mundo.

 
3 de Octubre, 2007 6:20:31 pm

Francisco Duran

anonimos de nuevo... ok... para el anonimo 1, yo creo que en realidad he dejado de creer en la gente pero yo sigo creyendo en Dios por mas que se diga lo que sea. y si confio en algunas personas... cuando digo que no confio en nadie, simplemente me refiero a los otros.

y para el anonimo 2, a mi no me parece paraonia sino realismo, con tanta cosa que pasa todos los dias, creo que no soy solo yo sino que somos muchos los que hemos perdido la fe en la gente porque ya casi no se puede confiar en nadie. insisto... a estas alturas ya todos nos hemos vuelto muy egoistas y arrogantes y eso es otro problema a vencer.

y bueno, no se que tipo de persona creias que yo era, pero al menos no soy del tipo hipocrita que aunque no cree en nadie, igual a todos le pela el diente. yo al menos trato de ser sincero y lo admito publicamente y lo hago porque me importa cambiar eso y porque ahora me encuentro luchando contra eso y lo mas importante para mi es que estoy seguro que algo bueno voy a sacar de todo este asunto.

y decepcionado del mundo no... tampoco los extremos... hay miles de cosas en las que yo creo y una de ellas es que las personas tenemos la capacidad de cambiar cuando estamos cometiendo errores y por eso es que hoy en dia me encuentro luchando contra todo este odio. ;o)

 
3 de Octubre, 2007 7:36:39 pm

Cata

Se pusieron buenos los comentarios. Animos ahorita se te quita.

 
4 de Octubre, 2007 11:16:47 am

Cata

Se me olvida, al anónimo 2. Todos tenemos derecho a sentirnos mal y eso no significa que hayamos cambiado de alguna forma la forma de ser. Creo que exagera un poco...

 
4 de Octubre, 2007 11:51:20 am

Anonimo 1

Entonces no generalices, y que bueno que creas en Dios, cree también en sus promesas y vive sus mandatos y verás como ese odio se quita, xq el amor borra el odio, rencor, etc y ese amor por TODOS los demás solo Dios lo puede dar, ama a tu prójimo como a ti mismo, al decir eso es a TODOS x más duro que sea, tampoco pellizco en nalga pero por lo menos sentir algo positivo hacia todos, de que nos sirve querer solo a los q nos caen bien y nos tratan bien.

 
4 de Octubre, 2007 12:27:47 pm

Francisco Duran

si se puso bonito esta vara... pero de eso se trata... me gusta oir la opinion de los demás.

aunque admito que a veces siento me critican muy duro por ser sincero.

y con respecto a mandatos y promesas divinos... bueno el otro día estabamos analizando que de todos modos, no seguir los mandatos y promesas te pone en una posición muy complicada porque según la mayoría de religiones cristianas, el no acatamiento de estas normas te da por ganado el infierno donde vas a pasar en un mar de fuego y sufrimiento por el resto de tus dias... como que no me dan muchas alternativas de todos modos.

 
4 de Octubre, 2007 4:11:28 pm

Ericka

Pero que pasó aquí con tantos anónimos y tanta cosa!
Cada quien es libre de sentirse como QUIERA!!! Hacer lo que quiera y nadie por eso tiene derecho a criticar.
Y eso no significa...que uno se aleje de Dios! Mientras no hieras a los demás todo está bien!

 
5 de Octubre, 2007 12:15:39 pm

ange

ufff!!!!!!! que razon tienes...... cada dia que pasa dejo de confiar en la gente

 
14 de Noviembre, 2007 11:08:07 pm

una madre desespereda

a mi esso no m sirve me serviria si la vida fuera buena al punto de poder confiar en toda la jente.
ya k a mi la vida pocos animos m da (pork tengo 25 años, trillisos, mi novio m dejo kan lo supo y me kede uerfana a los 18 años lo k isso conke tuviera k cuidar de mis 5 ermanos)
y aora os pergunto:
¿sera k ay alguien en esta vida en la que se pueda confiar?

 
21 de Noviembre, 2007 1:13:40 pm

una madre desespereda

si alguin m lo sabe decir ke m envie la respuesta al:[email protected]

grisias y animos la vida no es igual para todos

 
21 de Noviembre, 2007 1:16:49 pm

Una chika en IL

WOW! estamos en las mismas, ya perdi la fe en todo y en todos. Y ahora ke sigue?

 
13 de Febrero, 2008 11:55:23 am

Mr_Speakers

bueno indagando en la web me encontre con esto en un momento en que tambien, x diversas situaciones e perdido la fe en todo cuando m rodea y x sobre todo en los sentimientos ya que se puede afirmar sin temor a equivocarse que el ser humano es distinto, entre sus propios congéneres, en su forma de motivarse y que las personas responden de manera diferente a los sentimientos ajenos, algunas veces fomentando la carga y otras contrarrestándola. al igual cuando te dicen te entiendo es otra farsa ok habran situasiones que hemos vividos parecidas pero de hay a entenderse a la perfeccion es falso, con respecto a lo de si creer o no en dios y en las relijons dejenme recordarles que las religiones cometieron horribles crimenes y siempre entan en contra del progreso d la sociedad y todo ello lo llebaron a cabo en nombre d dios. y con respecto al odio creo y estoy seguro que es el sentimiento mas peligroso de manejar y controlar mas sin embargo te puede llegar alebantar en algunos momentos crusiales de tu vida convirtiendose asi en algo de valor o auto motivacion va dependiendod e la persona su utilidad xD.............

 
8 de Setiembre, 2008 11:37:53 pm

Anónimo

Es cierto es dificiel creer en la gente, cada quien busca su propio beneificio siempre. Las unicas personas en que se podría pensar que dificielmente te decepcionen y muchas veces de iugal manera lo hacen son los padres.
PERO QUE SE HACE? hay que aprender a vivir con esto, por que vivimos en en este mundo, y bueno hasta q la muerte nos envie a otro ahi que resistir aqui con la gente en quien no creemos a nuestro alrededor.

 
14 de Noviembre, 2008 10:09:44 am

Pablo

hola por casualidad me tope contigo yo siento lo mismo que tu, me pasa lo mismo que tu me ha sorprendido bastante un saludo desde Chile y animo dentro de lo que se pueda

 
13 de Noviembre, 2009 11:14:02 pm

cataphi

..que curioso, leyendo este post me di cuenta que esta es la sensacion que vengo experimentando desde hace un par de semanas! me gusta una parte en especial en la que pones que todo pasa... yo siempre he creido en eso y en que las "aguas vuelven a su cause" espero que despues de dos años se te haya pasado ese sentimiento y tambien espero que a mi se me pase pronto...saludos!

 
19 de Noviembre, 2009 8:20:30 am

Anónimo

mm se que a pasado mucho tiempo de esto pero me paresia conveniente escribir =)
(nisikiera e dicho esto a alguien xD )
yo ase bastante tiempo no creo en Dios y nunca me sentí mal ni e entrado en depresión por eso , soy una persona pacifica me llevo bien con casi toda la gente que conozco , me gusta reírme mucho pero al igual que tu no confió en nadie no se por que pero no me fio de ninguna persona y eso ya ase mucho pero no por esta razón me enojo , para nada a decir verdad la paso muy bien xD pero soy meticuloso no confió ni en mis padres por lo que me gusta solucionar mis cosas solo y a la vez tampoco espero algo de los demás no e muerto por esto y no kreo ke lo aga xD aunque quisas me guste la idea de conocer a una persona a la que le pueda comentar mis cosas =)
disfruto de lo bueno y lo malo lo ago a un lado las personas ke la pasan mal es por que piensan mucho en los problemas, yo pienso en las cosas buenas :)
Y Eso de resistir es como si sufriera xD ( por un comentario de mas arriba xD) la vida es corta ai que vivirla por suerte me a ido bien y espero que siga asi si eres una buena persona lograras mucho
odio que digan " gracias a dios" cuando realmente es gracias a uno si no te esfuerzas ninguna obra divina te ayudara
me siento mucho mejor viendo los resultados de mi trabajo y si me esfuerzo y no consigo algo es por que otra persona lo iso mejor que yo nada mas =)
espero que no moleste a ningun creyente y srry mi ortografia .. msn xD
cuidense
un saludo =) tengo 15 =)

 
23 de Julio, 2010 8:59:25 pm

Anónimo

Pués... a mi me gustó. He tenido ese sentimiento, creo.. que aún lo traigo.

 
27 de Noviembre, 2010 11:02:40 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aca estoy en mi casita un domingo por la noche cuando deberia estar durmiendo, pero me encuentro trabajando en mi pagina web, revisando la base de datos y actualizando la informacion que se queda viejita, en cuenta, las fotos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia