Principal | Blog | Desaparecido

OCT
2

Desaparecido

Martes 2 de Octubre, 2007. 11:05:44 am

El gato de la casa de mami ya tiene más de 24 horas desaparecido. La última vez que lo vi fue el lunes a las 2 de la mañana cuando me fui a dormir. Ese dia a las 7 y pico no llegó a comer como de costumbre y luego nadie lo vio en todo el día. En la noche no me estaba esperando en el garage como siempre lo hacía y no apareció en toda la noche. Hoy tampoco llegó a comer en la mañana y yo ya me estoy temiendo lo peor (de hecho es algo de lo que ya había comentado). Y es que este gato es mi compa y por eso me siento triste... A cada rato me llegaba a visitar y yo le había agarrado demasiado cariño. Yo hasta había planeado robárselo a mami y llevármelo a mi casa cuando lograra comprar la mia. Anoche lo fui a buscar por toda la cuadra, pero como el gato es negro, es demasiado difícil verlo en la oscuridad. Por eso hoy también fui a buscarlo en la mañana y hasta me subí al techo y al cielo raso. Pero nada. El gato no aparece. Dicen que a veces los gatos se pierden por días y a veces he oído historias de gatos que se pierden por semanas pero Chubby era demasiado casero y además le habíamos cortado los webos hace tiempos asi que difícilmente anduviera buscando algo. Lo más que había durado perdido hasta ahora había sido un día. Yo sólo quiero que aparezca el gatito. Y es que ya casi iba a cumplir años y todo... uy no... que dura que es la vida en octubre... Bueno, al menos como consuelo, todavía tenemos a Nani.

Actualización: Ya apareció el gato. Gracias a Dios está sano y salvo y nosotros felices porque ya habíamos perdido todas las esperanzas. Larga vida a Chubby.

Chubby hace 6 meses. 10/02/2007

Publicado en: Frustraciones, Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

furia

lo siento mucho Francisco :( ojalá que aparezca pronto.

 
2 de Octubre, 2007 12:20:09 pm

Cata

Vas a ver que ahorita aparece. A los gatos les gusta ir darse un vueltin.

 
2 de Octubre, 2007 3:41:09 pm

Francisco Duran

bueno, gracias por la buena vibra y en general a todos los que estuvieron preocupados por el gatito.

nosotros estábamos preocupados porque en realidad es un gato muy casero e indefenso y ya habíamos perdido la esperanza mas que todo por las malas experiencias del pasado con otros gatos que hemos tenido.

pero ya gracias a Dios apareció y lo más importante está sano y salvo y lo peor fue que confesé que se lo pensaba robar a mami... ahora está dificil... voy a tener que conseguirme otro.

 
3 de Octubre, 2007 12:27:30 pm

furia

Qué bueno.Me alegro mucho :)

 
3 de Octubre, 2007 5:57:34 pm

Ericka

Ves ves.....te dije que todo iba a salir bien!!!

Fue más el susto que otra cosa!!!

:) todo salió bien!

 
4 de Octubre, 2007 9:47:21 am

Kamron

Slam dunkin like Shaquille O'Neal, if he wrote infrvmatioe articles.

 
14 de Diciembre, 2018 2:10:12 pm

Addrienne

You've got it in one. Colnud't have put it better.

 
15 de Diciembre, 2018 9:05:02 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto fue tomada debajo del arco y al fondo tambien se puede apreciar la Iglesia de la Merced.  Lo bonito es apreciar el tipo de edificaciones y decoraciones de las casas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia