Principal | Blog | Se puso fea la vara

SET
24

Se puso fea la vara

Lunes 24 de Setiembre, 2007. 11:51:46 am

Este fin de semana tenía gira en Limón y cuando volví me enteré de la noticia y parece que al final de cuentas no solamente yo renunciaría si alguna vez me pego una pelada teniendo un alto cargo en el gobierno... y es que tenía que ser así de fijo... y por otro lado yo creo que todos saben que he estado a favor del TLC desde hace mucho tiempo. Insisto... es algo muy personal y me declaro egoista en este sentido. Pero igual no he sido muy fanatico ni tampoco muy entusiasta como mis colegas de la UNED ni mucho menos como mis colegas de la UCR. Acá de a calladito había estado siguiendo la evolución de las encuestas y como el Sí iba ganando, yo tenia fe... Sin embargo, todo este incidente del memorando, por alguna razón hizo que de inmediato me ahuevara y hoy por hoy siento que ya la fe se me acabó. De hecho las encuestas lo estan confirmando... tanto la que publica la nación como la de la UCR (que por cierto el sitio de la U está misteriosamente caido desde el viernes). Así que no sé que va a pasar con todo esto pero se ve venir. Lo que si es que hoy en día yo siento como que alguien al final se cagó en la olla de arroz con leche y lo peor es que ya lo único que hacía falta en el banquete, era llegar a comerse el postrecito el 7 de octubre. ¡Uy no...que nos agarren confesados!

Publicado en: Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Igual que en las elecciones presidenciales las proveincias de Puntarenas,Guanacaste y Limón van dar el SI que se necesita.
San José y Heredia puede ser que gane el No, pero no son tantos como en las provincias.
Con Kevin Casas lo de guapo lo tiene de idiota.

 
24 de Setiembre, 2007 1:50:06 pm

Oskr

He pensado que esto podría resultar como en las elecciones(comentario anterior), pero después he analizado que en las elecciones mucha gente de sectores rurales sigue votando por tradición familiar, no por el mejor de los candidatos. Pero en esta votación no hay tradición que los respalde, esto empieza desde cero. No al TLC. Saludos mop

 
24 de Setiembre, 2007 9:43:19 pm

Luz

No pierdas la fe!! Yo si creo en la aprobación del TLC. Ahora hay mucha especulación y lo cierto es que todo se decide en las urnas electorales. Ya he visto como muchos dicen un NO y es por miedo o por seguir al "grupo" y la verdad al final votarán en lo que en verdad creen... Así que ánimo...no se me ahueve.

 
25 de Setiembre, 2007 2:58:29 pm

roche

Animicamente el Memo tambien golpeo mi entusiasmo, ya no veo tan claro que se pueda aprobar el TLC, por otra parte, el memo confirmo la sensacion de que en un lado estan los buenos y los otros los malos.

Es un desastre como manejaron la campaña del Si, lastima que se vaya a tirar por la borda esta oportunidad

 
26 de Setiembre, 2007 12:00:10 pm

Homo surfus

Aprobemos esta chanchada de una vez!!
Y después vamos por Europa, China, India, Brasil, Australia, Singapur, Babilonia, Atlántida, Marte, Júpiter,....

 
29 de Setiembre, 2007 10:24:20 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

El dia de shopping nos dimos una vuelta por este centro comercial que era inmenso, aqui fue donde gaste mas plata yo creo!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia