Principal | Blog | En el borde del fracaso

SET
10

En el borde del fracaso

Lunes 10 de Setiembre, 2007. 7:50:15 pm

La presentación de este domingo de Britney Spears en los MTV Video Music Awards creo que puede ser considerada la peor de la historia de los VMA. Y es que hay que admitirlo: estuvo mucho peor que la de R. Kelly en el 2005. De parte de MTV no me extraña porque ya ellos se vienen pureteando demasiado y con la cantidad de programas basura de reality que dan y las fábulas de mierdosos malcriados creo que ya de MTV no se puede exigir calidad. Sin embargo de Britney Spears quien solía ser la diva del pop y que personalmente consideraba una chavala demasiado linda, pues eso si me extrañó de ver a semejante tiezura que parecia una caja de leche por lo blanca y por lo cuadrada que se veía. Por un momento creí que me había equivocado de hora y que estaba viendo un especial de Halloween pero no... era como el mundo bizarro de Britney... Definitivamente le hizo falta un mejor vestuario y una mejor peluca, ni que decir de un par de ensayos extra. Creo que con eso se sigue confirmando la noción que existe sobre los éxitos reciclados en el pop los cuales están destinados al fracaso. Además confirmamos el hecho de que esta muchacha cada vez está más loca y rayada de la jupa. Al menos, de ahora en adelante creo que puedo decir que yo bailo mejor que Britney Spears y es que en realidad... cualquiera lo hace.

Britney en la luna. 09/09/2007

Publicado en: Opinión, Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

que madre con esta mujer. Y pensar que fue mi amor platónico toda mi vida en el colegio... me imagino que tantas drogas son las causantes de eso!!! Como se puede desperdiciar semejante futuro en menos de un año... que lástima.

 
11 de Setiembre, 2007 12:07:56 am

Bernal

Yo no había visto el video hasta que seguí uno de los links que publicaste porque MTV (Viacom) lo sacó del "aire" o sea, de YouTube. Por ahí había leido antes de ver esas imágenes que la coreografía parecía de esas que les hacen a los señores de tercera edad. Nada más cierto, es más creo que se mueven todavía más Martha León y Carlos Alvarez y ya eso es decir mucho.

 
11 de Setiembre, 2007 1:22:10 pm

Francisco Duran

si lastima britney... aunque admito que siempre me parecio linda pero carente de talento. lo que pasa es que una persona que no es talentosa igual puede llegar al exito si hace las cosas con amor (tema de blog futuro).

pero esta vez se notó que no le puso ganas para nada...

y pues no he visto las presentaciones de Martha Leon y Carlos Alvarez pero según lo que he oido... jejeje... si está weizo pero muy válida la comparación!

 
14 de Setiembre, 2007 4:07:29 pm

jv

APESAR DE TODO SIGUE SIENDO HERMOSA Y LA SEGUIRE AMANDO POR SIEMPRE, QUE LASTIMA QUE SE REODEO DE GENTE DE MIERDA, Y QUE LASTIMA QUE SUS PADRES NO LE DIERON LA EDUCACION DEVIDA ELLA NO TIENE LA CULPA SINO LA GENTE QUE LA EXPLOTO Y LA LLEVO A ESO PORQUE SE RODEO DE GENTE MIERDA Y NO DE GENTE INTELIGENTE Y CULTA, ERA APENAS UNA NIÑA YO LE HECHO LA CULPA ALOS PAPAS DE ELLA Y ALA GENTE CON LA CUAL SE RODEA.

 
2 de Octubre, 2007 9:39:05 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto la tomamos de camino al carro, el viaje a Palmares estuvo genial y valio la pena la manejada y el presón.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia