Principal | Blog | El oceano de blogs

DIC
1

El oceano de blogs

Miércoles 1 de Diciembre, 2004. 1:07:22 pm

Ahora estaba leyendo unos blogs en el web y me di cuenta que yo tengo uno de los blogs más simples del mundo. Escribo con una frecuencia semanal y casi no tengo lectores. Los que tengo y los que comentan valen mucho, de eso no me quedan dudas, pero comparado con los demás blogs que vi, yo soy apenas un principiante que apenas esta aprendiendo a nadar en este oceano de bits. Voy a ponerme las pilas y de ahora en adelante espero escribir con mayor frecuencia y ademas voy a tratar de subir la calidad de los posts para ver si no solamente logro mejorar en cantidad sino tambien en calidad de visitas.

Publicado en: Noticias y Novedades

Tags:

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

El hecho que no haga comentarios no significa que no leo tu pagina... todo esta muy bonito... lo felicito!!! siga adelante!!! saludos

 
2 de Diciembre, 2004 10:20:16 pm

Anónimo

Hola ...........

A mí- en lo personal me gusta bastante y creo que soy una de tus mejores admiradoras , así- que adelante

Besos yo

 
3 de Diciembre, 2004 9:45:24 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Un lugar vacilón como para ir a hablar paja aunque no para hacer el super despelote.  A mi la verdad me gusta mucho, uds. saben que yo me adapto a lo que venga.  Sorry el compa atras que le pixelie la cara, pero es una técnica que voy a empezar a usar para evitar problemas o broncas posteriores.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia