Principal | Blog | Más del Reggaeton...

SET
4

Más del Reggaeton...

Martes 4 de Setiembre, 2007. 4:24:41 pm

Se habla mucha paja del reggaeton, pero aunque no lo queramos... ya es hora de admitirlo: el reggaeton llegó para quedarse (o al menos ya se ha logrado quedar por muchos años). Lo anterior para nuestra desgracia... o sea, para la desgracia completa de la humanidad. Y es que cuando salieron las primeras canciones yo juraba que este "genero musical" iba a durar tal vez 2 años o menos y luego iba a desaparecer como todas las modas... pero estaba equivocado... el reggaeton (tal y como lo conocemos en este momento) ya tiene más de 5 años y siguen saliendo pseudo-artistas que combinan la misma fórmula y llegan paradójicamente al éxito. Eso no pasa en el pop, por ejemplo, donde las fórmulas recicladas fallan por definición y tenemos miles de casos y ejemplos de fracasos. Por eso yo creo que el reggaeton a estas alturas ha llegado para quedarse porque en todo este tiempo ya ha empezado a influenciar nuevos géneros musicales y de fijo va a seguir influenciando géneros futuros y por lo tanto el ADN musical de las futuras generaciones ya empezó su proceso de contaminación. Que conste, el reggaetón sigue siendo lo más inmoral que existe, aunque ahora, gracias a Dios hay gente que sabe manejar conceptos diferentes y más elaborados que al principio. Y para ir terminando, yo me uno a los muchos sitios e individuos que han hecho público su repudio a este género tan malo y por todo lo anterior es que me cago mil veces en la Gasolina y en el fenómeno musical que podríamos decir que inició.

Prohibido Perrear. 04/09/2007

Publicado en: Opinión, Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

furia

lo paradójico es que esta expresión "artística" no sea considerada inmoral por las autoridades, y que estas se dediquen más bien a hacer censura previa a los grupos de rock... nunca he escuchado una canción de rock -en ninguno de sus subgéneros- que diga cosas de corte "perrea mami, perrea"...

 
4 de Setiembre, 2007 6:44:04 pm

maluigi

vieras que a mi me pone a bailar el regeton...no me lo tomo tan en serio...

 
4 de Setiembre, 2007 7:31:53 pm

TCJ

Pues si, parece que llegó para quedarse, pero lo bueno es que ha perdido fuerza!

 
4 de Setiembre, 2007 11:28:06 pm

Oskr

yo creo que el reggaeton siempre ha existido y ha sido famoso pero en otros países caribeños. Es importante recalcar que es un ritmo que no tolero pero siempre hay mujeres que se ven mortales bailándolo.

 
5 de Setiembre, 2007 10:21:38 am

Ventolin

Uno nada mas se tapa los oidos y las ve bailando. LISTO!

 
5 de Setiembre, 2007 11:33:21 am

Oscar J.

No vengo a mentir, por eso les comento que en los inicios no podia con el Reggaeton, me parecia una aberracion y una trasgresion de lo que se conocio como Reggae Panameño (mi nombre es Oscar y yo era Ragga), pero ahora que esta en todo lado ya no hay manera de evitarlo, aunque sea para vacilar con la gente, estoy casi seguro que la mayoria de las personas han bailado reggaeton al menos para molestar. Todavia no me gusta este genero, pero ya lo acepté y aunque no lo quiero acoplar a mi vida, el mundo donde vivo ya lo hizo. Y si, yo me se algunas canciones, y si he usado ese baile como una tecnica sucia de sedducion (33 por ciento de efectividad) y si, aun asi digo que no me gusta.

 
5 de Setiembre, 2007 1:01:00 pm

KAREN T

Primero q todo mi admiracion al creador de esta pagina , la conoci por rebote como dicimos , en el caso del reguetton es mas q todo aceptacion como dice el caballero oscar todos hemos bailado al ritmo de esa musica pero caso diferente es escucharla la mayoria del dia! , al menos a mi gusto personal no reguetton en el trabajo,no en el carro,no en el mp3.....

 
10 de Setiembre, 2007 2:24:13 am

Dark Prince

Por un momento pensé que etsabas de acuerdo con esa basura... pero no te preocupes no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Frente Revolucionario AntiRreggaton.

 
11 de Setiembre, 2007 4:37:01 pm

ram

Exacto, le reggaton es de lo más vil de esta sociedad, peor aun es un reflejo de lo decadente que está nuestro país, cultura, etc. Es la expresión de lo que siente, piensa la gente; derivado de la frustración de su situación intelectual y laboral. En fin, dá lástima pensar en lo que esta gente tiene en la cabeza(o lo que les queda de materia semi gris). Ojala y termine esa tortura tan patetica.

 
13 de Setiembre, 2007 4:02:45 pm

Heber(Flow)

Yo creo que el reggaeton si es música y ha sido un género q primeramente fue clandestino, no fue fácil destacar en este género porke debido a las autoridades, este género no tu vo oportunidades de salir satisfactoriamente como tros géneros, debido a eso yo creo q se merece un respetoy también creo q cada género se merece un respeto, porke primero hay q saber la historia y sus inicios para luego opinar.

 
7 de Octubre, 2007 5:25:52 am

reggaetonero 100%

pero ke os pasa so kondenaos de mierda, el reggaeton y el house es lo mejor ke esiste, solo ke hay unos kuantos pringaos ke kuxan marikonadas de pock y rock ke no vale ni un diro, a ella le gusta la gasoliiina, dame mas gasolinaa(8) toma ya la muzZikItaHh ke vale!!

 
28 de Octubre, 2007 8:24:32 am

Sartre

Sois los mismos garrulos de toda la puta vida. Siempre hemos tenido tontos que se muestran categoricos en sus opiniones, pero enjuiciar con soberbia de colono un pueblo, una cultura y sus nuevas formas de expresion es para partiros las piernas.
Seguro que se bastante mas de pop que vosotros, y de rock, y de cultura negra... precisamente por estas pekeñas cosas comprendo el riesgo de juzgar al pop a traves de Bustamante, o a nuestra cultura a traves de vuestra opiniones.
Que buen gusto teneis, que refinados que sois...nos vemos en la calle hijos de puta . Mola el cartelito de prohibido el perreo...ANORMAL

 
12 de Junio, 2008 12:16:28 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este es el Palacio de Capitanes de la Antigua Guatemala.  Lo bonito de estos lugares es que mantienen su forma y diseños originales.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia