Principal | Blog | Efectos secundarios

AGO
21

Efectos secundarios

Martes 21 de Agosto, 2007. 5:21:40 pm

Después de haber pasado más de medio año guardando reposo, descansando y abueleando, los días anteriores fueron especialmente diferentes debido a ciertos factores dentro de los que se encuentran la visita de Bartek y la entrada a clases. Por eso tuve varias excusas para salir de la casa y ahora como efecto secundario creo que me entró un maldito resfrío. Por eso, este fin de semana largo la pasé un poco reposando y ahora me espera una semana o dos más de pasar enfermo weizo. Me parece que fue un precio caro por salir porque tenía más de un año de no enfermarme, ni siquiera me daba un dolor de cabeza... de hecho, ya estaba a punto de romper mi récord personal, pero ni modo. Siempre hay agentes externos que no dependen de uno para nada, pero que curiosamente le echan a perder a uno la fiesta.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Me tocó ir al hospital el fin de semana por que mis abuelos estaban super mal de un resfriado. Entonces vacunate contra el resfrio.Que sigas mejor!!!

 
22 de Agosto, 2007 12:33:32 pm

Francisco Duran

que weizo... pero tengo entendido que contra el resfrio no hay vacunas... contra la gripe si hay, pero a mi hace tiempos que no me da gripe... en realidad solamente me dan resfrios que son similares pero diferentes.

tampoco hay mucho que se pueda hacer para la prevención de esto y ahora basicamente estoy con analgesicos, antitusivos y antihistaminicos... siempre lo mismo.

espero que me dure realmente poco porque sino, me awebas!

 
22 de Agosto, 2007 3:35:45 pm

Beryl

Tenes razóz es para la influenza.... jiijjijiji

 
22 de Agosto, 2007 4:11:34 pm

furia

Lo que tenés que hacer es salir más, para que no se te desacostumbre el cuerpo :)

 
22 de Agosto, 2007 6:13:01 pm

Francisco Duran

si es cierto... eso seria lo mejor... es que este año ha sido excepcionalmente malo y muchas de las cosas que me han pasado han incidido seriamente en la vida social. es un problema pero no creo que la solucion sea complicada.

 
24 de Agosto, 2007 6:17:50 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Creo que les había dicho que mi cámara pataleo...  Pues esta es la primera foto que me tomaron con la nueva cámara. Ya por dicha me llegó y espero seguir tomando fotos como de costumbre.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia