Principal | Blog | Siempre lo mismo con el TLC

AGO
3

Siempre lo mismo con el TLC

Viernes 3 de Agosto, 2007. 5:36:01 pm

Estaba leyendo ayer en la Nación de que Franklin Chang y yo tenemos algo en común. El mae es astronauta y ha hecho varios viajes al espacio y ademas va a votar por el Sí en el referendo... yo también... Es decir, también voy a votar por el Sí, lo demás ni hablar... Sobre el TLC lo único que sé es que cualquier persona que se ponga fundamentalista y que crea que nos va a llevar puta si gana el contrario, me parece demasiado exagerado y de inmediato pierde toda su credibilidad conmigo. Como ya lo he dicho antes, lo que va a hacer la diferencia en este país es la voluntad de nosotros de quererlo llevar hacia adelante, esto con tratados o sin tratados, capitalistas o bolivarianos. Yo estoy a favor del TLC más que todo por una conveniencia personal y siempre lo he dicho públicamente: a los que estamos en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones como que nos conviene bastante que lo aprueben. Además, de pronto leo ciertas cosas y me pongo contento porque dicen que vamos gorreando pero de pronto leo otras cosas que dicen que vamos mameluco y entonces me da miedillo. Conste, es la primera vez en casi 4 años de trámite que me esta entrando miedillo. Sin embargo, acá lo mejor es que nos agarren confesados porque ya estamos cada vez mas cerca.

Otra vez la bandera pero actualizada. 03/08/2007

Publicado en: Opinión, Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

mop, yo computín y todo digo: No al TLC!!! Saludos

 
3 de Agosto, 2007 10:30:08 pm

Francisco Duran

que maneras... en realidad para nosotros lo unico que hay que cambiar es el codigo de moneda en los programas que hacemos... si gana el sí, usamos el signo de dólares ($). si gana el no, usamos el signo de bolivares (Bs).

yo prefiero que gane el sí para no tener que cambiar los programas que ya uso hoy en dia... jejeje. ;o)

 
4 de Agosto, 2007 12:29:49 am

ForoTLC

Extendemos la más cordial invitación para que participen y manifiesten su pensar en el ForoTLC, donde son bienvenidas TODAS las posiciones ideológicas.

El ForoTLC tiene la particularidad de estar exento de línea editorial, no se inclina ni a favor ni en contra, sino que se esfuerza por proveer un punto de encuentro para el sano debate y el intercambio respetuoso de ideas.

¡Pura Vida!

 
16 de Setiembre, 2007 3:25:52 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Donde se viene uno a encontrar este tipo de rotulitos... Ojo que no fui yo el que lo dijo... La vida te da sorpresas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia