Principal | Blog | Qué polo

JUL
23

Qué polo

Lunes 23 de Julio, 2007. 3:44:39 pm

En Costa Rica hay una fijación con esta frase y yo realmente no había podido entender qué era la necesidad de muchas personas de decirla porque suele ser muy utilizada, sin embargo creo se utiliza con un sentido completamente peyorativo. No obstante, ayer estuve dándome una vueltita por hi5, que por cierto creo que se ha convertido en todo una moda en este pequeño país, y bueno, la cosa es que viendo los perfiles de la mayoría de la gente me di cuenta que la gente pone unas fotillas todas polas... si si... esa palabra que no había podido entender, ayer la vi clara en mi mente... Fotos polas como la que la gente posa para la cámara con la cabeza un poco inclinada de ladito... fatal... y no solamente eso sino que hay gente que se echa unos fondos de pantalla que casi ni dejan leer el contenido de las cosas que escriben... completamente polos... y otros que han agregado a personajes de la vida real y les han hecho perfiles en hi5 pero que se nota que no son las personas reales... Re-polo... en fin... Lo peor es que también me puse a pensar que yo mismo en este sitio, tengo algo así como que un superhi5 porque tengo exactamente los mismos elementos, claro, el mérito es que la mayoría de cosas de este sitio ya tienen 10 años online, pero al final de cuentas lo que pienso es que si el hi5 a mí me parece polo, estoy seguro que a muchas personas mi página también les va a parecer super re-pola... Sorry... es el precio que hay que pagar por la presencia digital.

hi5. 23/07/2007

Publicado en: Opinión, Día a día

Resumen de enlaces relacionados

Entradas relacionadas:
Presencia digital (01/11/2005) | 0 comentarios

Enlaces externos:
http://www.hi5.com/

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Jajaja, es que ríe una cuando se pone a fijarse en las paginillas personales estas de hi5....no sé, hay de todo, maes que quieren ligar, viejas que quieren subir su ego con fotillas todas "sercis", y los mensajes que nunca faltan que dicen que si lo envías a todos tus contactos te cierran la cuenta, jaja.

Bueno, sí, una tiene cuenta, y es tirando a polilla :D

 
23 de Julio, 2007 5:19:37 pm

TCJ

x cierto, hoy ví en alexa... hi5 la página más visitada de CR!!! Qué país más vago...

 
23 de Julio, 2007 7:17:27 pm

Oskr

totalmente de acuerdo, es gracioso dar una vuelta por Hi5 y ver todad esas fotos de lo más ridículas, me imagino de gente examinar cientos de sus fotos para poner en las que se ve "menos peor". jaja, saludos y tú página no me parece para nada pola.

 
23 de Julio, 2007 9:14:10 pm

Catalina

Si si mi primilla tiene una foto que se tomó de medio lado.Jijiji.
Peor para mi los maes que envian invitaciones y tienen contactos de gente inexistente o viejas estilo XXX.
Pero pra mi lo que es todavía mucho peor es que te inventes un perfil falso para visitar otros sin que se den cuenta.

 
24 de Julio, 2007 9:51:35 am

Francisco Duran

Jaqui: tu cuenta de hi5 no me parece pola... de hecho yo te tengo en mi lista de amigos... cool.

TCJ: vale la pena escribir sobre eso... hay material de sobra.

Oskr: buena nota... espero que la mayoria piense lo mismo.

Beryl: Perfiles falsos... que miedo!!!

 
1 de Agosto, 2007 12:24:41 pm

Susy Q

Sonch

Como sabes yo tengo una paginilla hi5 toda cool!!! jejejeje y de hecho es la que tengo mas actualzada, si tengo mil fotos porque me encanta tomar fotos y si de paso tengo una que otra fotilla ahi disque sersy o bonita con mis amigas como dijo el compa en un comment jeje pero tambien tengo otras muy buenas y he encontrado a muchos copas del cole y la U, si hay gente de todo tipo como en la viña del Señor jejeje, asi que hay de todo un poco ,pero la verdad sirve para la gente que no sabe hacer una super paginota como la tuya (incluida yo) yo puedo hacer los artes y todo, pero este es el dia que no me has enseñado nada en Dreamweaver...entonces tengo que ser una del monton de las del afamado Hi5.....

www.susmorvi.hi5.com

 
1 de Agosto, 2007 2:33:14 pm

marcopolo

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Uno de los senderos que se llama el de la Catarata, lleva como destino final a este río que tiene unas piedras cuyo tamaño es fácil de apreciar en esta foto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia