Principal | Blog | Mentiras

JUL
20

Mentiras

Viernes 20 de Julio, 2007. 4:54:07 pm

Yo no sé si esto pasa en todo lado, pero al menos acá en Costa Rica la gente como que acostumbra mentir y lo digo por algo simple: desde que yo estaba carajillo siempre me han dicho que si ando con los cordones de los zapatos sueltos me puedo caer y justamente les puedo decir que nunca me he caído por eso. Sin embargo, la gente me lo sigue diciendo, todos los días de mi vida. Yo ya no les hago caso, pero igual a veces me molesta que día y noche me recuerden que ando con los cordones sueltos... di no sé, varas mías. El otro día por ejemplo anduve con los cordones sueltos todo el día y quiero que quede claro que no me caí y ni siquiera me tropecé en ningún momento, sin embargo, decenas de personas se acercaron a decirme sobre la situacion de mis cordones y eso a pesar de que yo ya lo sabia y que lo estaba haciendo a propósito. Honestamente, yo me amarro los cordonoes todos los días más que todo para que luego nadie me ande diciendo nada y no tanto porque realmente exista alguna probabilidad de que me vaya a caer por esto... así que ya va siendo hora que dejen todos de mentirme.

Publicado en: Frustraciones

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cataliana

Mira el mal toque es que es que majes el cordón y que te tropeces esa vara si es humillante. Hasta uno se va como de medio lado. Por eso prefiero los cordones amarrarlos una vez en toda la vida y hacerme metida las tennis.

 
21 de Julio, 2007 11:49:20 am

Oskr

si, el riego es ese. Majar con un zapato el cordón suelto del otro zapato. También si por alguna razón tienes que correr entonces se te va a dificultar demasiado. Pero bueno, si prefieres caminar así, es tu elección. Saludos

 
21 de Julio, 2007 1:01:30 pm

medea

Además, todo mundo sabe que el día que uno se tropieza y se cae es probablemente un día en que uno anda descalzo por ahí, o con mocasines o simplemente se enreda en el ruedo del pantalón. Si uno pudiera echarle la culpa de la poca cordinación a los cordones, sería mucho más fácil

 
23 de Julio, 2007 10:00:27 am

Francisco Duran

es cierto... nunca me he caido, pero al menos desde que escribi esto, ahora me vale todavia mas... es que necesitaba hacer este descargo.... era importante.

y si... medea tiene razon... si uno se cae, es porque anda jeteando, la mayoria del tiempo.

 
1 de Agosto, 2007 12:25:52 pm

WhatsApp++

This article is very good. check for check it.

 
10 de Enero, 2019 8:44:31 am

Pokemon Go++

Thanks for the blog.Thanks Again. Awesome

 
10 de Enero, 2019 8:45:19 am

Instagram++

Nice post, thanks so much for this sharing!

 
10 de Enero, 2019 8:46:14 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Una vez que bajamos del mirador, el toque tal vez es achantarla en este lugarcito que es muy tranquilo y asi se puede descansar para seguir caminando por los senderos del Parque.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia