Principal | Blog | Felicidad

JUL
9

Felicidad

Lunes 9 de Julio, 2007. 5:04:30 pm

Yo siempre digo que me considero una persona feliz... y es que a pesar de las malas rachas, siempre veo cosas maravillosas en mi vida. Sin embargo, este fin de semana me detuve a pensar un momento en que a veces efectivamente pasan cosas weizas y de hecho a veces pasan muy frecuentemente. No sé si es que por ser tan optimista y por sentirme feliz todo el tiempo ya me volví un completo inconsciente o qué... Es que cualquiera podría pensar que la felicidad en si misma no es mas que una ilusión... Tal vez la felicidad es solamente algo que alguien se inventó un día pero definitivamente se le olvidó diseñar una serie de parámetros para medirla. También es difícil saber si nuestra verdadera mision en la vida es ser felices o si hay algo más allá de eso... Sin embargo, a pesar de todo lo que otros digan o piensen, a mi me sigue gustando la idea de ser feliz y prefiero seguir siendo un feliz inconsciente que un amargado del carajo.

Felicidad pasada por agua. 09/07/2007

Publicado en: Filosofando

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Kary!

Hey en realidad q bello q penses asi como una persona feliz! y mas q todo lo relaciono con una persona generosa q es más rica que cualquier otro q tenga mucho dinero. Proverbios 11.24-25
Si ese es el objetivo como cualquier instrumento tiene un inventor... así somos nosotros en la medida que cumplamos el propósito de Dios en nuestra vida, seremos realmente felices!
Salmos 16:11
Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!
Salmos 119:13
Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo.
Proverbios 14:14
La gente tonta es feliz con su mala conducta; la gente buena es feliz con sus buenas acciones.
Hechos 2:28
Él me ha enseñado a vivir. Con él a mi lado soy verdaderamente feliz".
Romanos 16:19
Todo el mundo sabe que ustedes obedecen a Dios, y eso me hace muy feliz. Quiero que demuestren su inteligencia haciendo lo bueno, y no lo malo.

 
9 de Julio, 2007 5:44:24 pm

Francisco Duran

eso eso... y para seguir con el mood, igual pero diferente:

Adan cayo para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo. (2 Nefi 2:25)
Y ademas, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque he aqui, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continuan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que asi moren con Dios en un estado de interminable felicidad. Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas, porque el señor Dios lo ha declarado. (Mosiah 2:41)
De cierto, de cierto te digo: Te dare de mi Espiritu, el cual iluminara tu mente y llenara tu alma de gozo. (Doctrina y Convenios 11:13)

y ahi sigue...

 
9 de Julio, 2007 7:46:46 pm

Catalina

Mira para mi la felicidad es un estado máximo.
Es un sentimiento tan exageradamente reconfortante que da miedo.Porque la felicidad te hace desbordarte e irte a lo más puro del ser.
Todo es un ciclo FELICIDAD , TRISTEZA , FELICIDAD, TRISTEZA,FELICIDAD prefiero SATISFACCION PERSONAL. Eso es un estado natural.
Lo de inocente te lo apoyo creo que todos somos inocentes a nuestra manera. Lo que se puedo hacer es guardar esa inocencia porque es como un safiro.

 
10 de Julio, 2007 10:09:13 am

Maria Mullen

Hola, tengo 23 años, soy de argentina. Para mí la felicidad es la suma de pequeñas cosas buenas. Esas que, a pesar de las malas "rachas", consiguen que cuando miremos al futuro lo hagamos con ilusiones y cuando miremos al pasado, le encontremos lleno de satisfacciones.
Hay un blog www.365razones.com.ar, que se los recomiendo, está juntando los mejores motivos de la gente para ser feliz y levantarse cada mañana. Lleno de simpleza!

 
5 de Agosto, 2007 2:32:18 pm

Marisa Battagliese

Sentimos felicidad cuando estamos en paz con nosotros mismos y con los demás, cuando no hay conflictos en nuestras mentes ni en nuestras emociones, cuando estamos sanos y en plenitud, vivamos siempre de esta manera!!!!!

"La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista"

Paulo Coelho

 
25 de Diciembre, 2008 7:23:56 pm

Anónimo

hola , soy juan perez en facebook, y simplemente soy feliz y practico la felicidad , con mucho ahinco y a cada momento de mi vida,

 
5 de Diciembre, 2009 8:55:44 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este es un lugar pequeño pero muy bonito y pintoresco.  Si van a Orosi, dense una vueltita por las Iglesia.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia