Principal | Blog | El valor del tiempo

JUL
5

El valor del tiempo

Jueves 5 de Julio, 2007. 3:23:46 pm

Esto de vivir cada día como si fuera el último de su vida podrá sonar muy etéreo pero a mi me parece medio payasada, además de exagerado... En realidad aunque uno no lo quiera el tiempo se pierde muchas veces en trivialidades... Pero a la vez esas trivialidades juntas, logran efectos importantes. Que nadie me diga que llegar a un banco a hacer un trámite le quita a uno minutos valiosas, pero este tiempo perdido eventualmente genera resultados que te ayudan a progresar... ¿qué tal que el trámite en el banco sea para obtener capital suficiente para un nuevo proyecto? Lo mismo pasa por ejemplo en los aeropuertos... Ahí se pierde siempre demasiado tiempo, pero los viajes a menos que sean de trabajo siempre traen muchas satisfacciones así que el tiempo perdido es simplemente parte del sacrificio. Así que bueno, nadie me diga que cada segundo cuenta ni que cada día por sí sólo es súper importantísimo. A veces la sumatoria de segundos y posteriormente la sumatoria de días son los que muchas veces hacen que la vida misma realmente valga la pena.

Hasta los aviones pierden tiempo esperando. 19/09/2006

Publicado en: Filosofando, Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Para ser sincera no es tan feo esperar en los aeropuertos si te toca en el de Miami o el de Paris o el de Sao Paolo. Pero cuando te toca esperar en el de Venezuela, Nicaragua o esta el mismo de Costa Rica. Uno espera montarse rápidito al avión. Donde he tenido que esperar más fue en el aeropuerto de Houston durante 10 horas para tomar el siguiente avión para Alaska. La verdad si lo disfrute porque iba con la mitad de mi familia pero ya en la 7ma hora uno empieza a sentirse frustrado.

 
5 de Julio, 2007 4:12:25 pm

Beryl

Si concuerdo contigo que la unión de minutos inútiles serviran para disfrutar a montones... PERO SI ES ABURRIDO VIAJAR O ESPARAR DURANTE MUCHO TIEMPO

 
5 de Julio, 2007 4:14:49 pm

Estar Guars

Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
para reservas haga click
Recuerde, Costa Rica 100% natural.

 
8 de Julio, 2007 10:08:12 am

Francisco Duran

di si... okay...

costa rica wow!

 
9 de Julio, 2007 2:43:40 pm

Write My Essay For Me

Since time is free, as the vast majority of the most important things throughout everyday life, we tend to underestimate it an abundant excess.

 
10 de Abril, 2018 10:00:34 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

No es vara, yo si breteo fuertemente en esto de las nuevas versiones de mi página.  Aca estoy arreglando un par de pulgas o como se diria de una forma mas técnica: haciendo un par de ajustes en el código fuente.  Por cierto, estoy estrenando un nuevo look de Ultimate Geek.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia