Principal | Blog | Lo mejor de dos lugares

JUL
2

Lo mejor de dos lugares

Lunes 2 de Julio, 2007. 5:54:52 pm

No es por nada pero a mi me encanta trabajar en el Este de la capital. Hay de todo cerca, y lo más importante, los lugares que frecuento también están de este lado. Ni que decir de las universidades. De hecho hasta puedo decir que soy una persona feliz sólo por tener todo a tan solo 5 minutos de alcance (15 minutos con presas). Además vivir en el Norte también me hace feliz porque todo aplica de la misma manera. La verdad he estado pensando que para comprar casa, eventualmente lo mejor sería irme por el Noreste, que todavía tiene un poquito de campo disponible... La idea sería aprovechar lo mejor de los dos mundos. Tal vez no sea buena la combinación pero es que de todos modos el problema es que la burbuja inmobiliaria en la que vivimos, nos tiene cada vez más sin campo donde meternos... De verdad que acá aplica esto de que no hay cama para tanta gente!

Camino al Norte. 20/06/2007

Publicado en: Opinión

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cataliana

El este es lo mejor, porque vivir en Santa ana es un asco. Aparte que es un infierno de caliente, toda la contaminación se va para allá. Lo mejor para mi es de Curridabat(menos Tirrases ahi vive la parte pesada de Curridabat)Tres Rios(menos San Diego), Coronado un poco Moravia(menos toda la parte fea, Gauda solo le queda poquitito bonito como Montelimar y Calle Blancos un toque el Carmen , pero Ipis y todo eso sera bonito pero con solo que tenga los Cuadros relativamente cerca es SUPER PELIGROSO.
El problema de estos lugares es que las casas no bajan de 35 millones y bien sencillas las casitas. Entonces si vas a comprar casa te recomiendo que averigues donde es mejor para enjarnarse ahorita la mejor opción es Cuscatlan, Banco Nacional hipotecario de la vivienda y al final del camino Banco Costa Rica.
SUERTE CON LA COMPRA PORQUE ESO SI LLEVA UN BUEN RATO.

 
3 de Julio, 2007 4:02:00 am

ramona

Hola Fran: Aqui otra vez de curiosa leyendo lo que escribes, despues de leer tu comentario de hoy, creo que todos los de tu país son muy afortunados por el lugar en el que viven, yo vivo en una gran ciudad (Cd. de México) y si pienso que para cruzar 30 Km tengo que hacer mínimo una hora de tráfico, de verdad me causan envidia, mi ciudad es muy conflictiva en muchos aspectos, pero también tiene su lado bueno, disfruten Costa Rica.

 
3 de Julio, 2007 10:17:04 am

Francisco Duran

Bueno, aca en Costa Rica también hay sus problemas... por ejemplo, antes yo trabajaba allá en la Sabana y ahí si es cierto que todo me quedaba incomodísimo... para cruzar 6km yo tardaba a veces hasta 1 hora... en las mañanas y en las noches. Era lo peor... gracias a Dios que ya pase esas etapas de mi vida y que ahora estos dos lugares donde me desenvuelvo son excelentes!

 
9 de Julio, 2007 3:00:28 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este castillo me parecio demasiado cool, el color, la forma, la ubicacion, y atras tiene un jardin super bien cuidado donde me tome esta foto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia