Principal | Blog | Mucha tele

JUN
15

Mucha tele

Viernes 15 de Junio, 2007. 3:19:39 pm

Ay caray, ¿pero que es esto? por un momento creí que estas cosas sólo se veían en las cintas de Quentin Tarantino o en la serie de películas de Saw. No sé, pero como que la gente está viendo mucho cine gore o realmente el estado de violencia ya no tiene forma de detenerse. Yo a veces no quiero salir ni de mi casa porque al chile que me da miedo no regresar.

Sangre. 15/06/2007

Publicado en: Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

rigo

Si bueno. Pero hay que esperar un poco. Puede ser que el hombre haya abusado tanto de la mujer que en un punto explotó la situación. Dice que hasta la hija se involucró.

Me parece que son señales de una unión de mujeres para defenderse de un hombre abusador.

Pero por otro lado cada día son más comunes ese tipo de noticia, ya no son notorios. Pienso que es porque la sociedad tolera ese nivel de violencia.

 
15 de Junio, 2007 10:50:13 pm

Catalina

Me acuerdo que antes saber de un homicidio era casi cada 15 días ahora es cada dos días y si el "cachudo" ando suelto todos los días. El que más me impresiono esta semana fue el del cuñado que mato a la cuñada de 15 años. Hasta donde vamos a llegar dice mi abuela.

 
16 de Junio, 2007 7:53:15 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Un lugar vacilón como para ir a hablar paja aunque no para hacer el super despelote.  A mi la verdad me gusta mucho, uds. saben que yo me adapto a lo que venga.  Sorry el compa atras que le pixelie la cara, pero es una técnica que voy a empezar a usar para evitar problemas o broncas posteriores.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia