Principal | Blog | Youtube killed the video star

JUN
15

Youtube killed the video star

Viernes 15 de Junio, 2007. 11:36:41 am

Sé que algunos, recuerdan con melancolía cuando en MTV todavía daban música... de hecho para ser más específicos, MTV se supone que significa: Music Television... pero irónicamente, hoy en día lo que menos dan en este canal es música... y muchos nos preguntamos por qué, pero creo que la respuesta es relativamente fácil... Ahora la gente ve todos los videos que le da la gana por Youtube, Google Video, o los bajan directamente en sus compus con eMule o algo similar. Creo que de hecho ahora es más fácil, rápido y conveniente, además que es un proceso sin dolor. Ahora en Youtube se están generando más videos al año que en todo el aparto Hollywoodense... Y por eso fue que Google en algún momento se dejó pagar una suma equivalente a la reserva en depósitos de moneda extranjera de Costa Rica a principios de año (colones más, colones menos) para adquirir Youtube que lo único que tiene es una base de videos inmensa. Hoy en día en vez de comprarse un tele y pagar cable, creo que resulta mejor comprar compu y pagar DSL para bajar varas "gratis" de Internet. Dicen que en 2 años el 98% del ancho de banda de internet se utilizará para intercambio de videos! Y lo peor del caso es que honestamente he visto videos de aficionados que son superiores a los videos originales de los artistas. Por ahí veo venir el fin de los videos musicales tal y como los conocemos ahora... y MTV, si no fuera por South Park, creo que estarías acabado.

Youtube logo. 15/06/2007

El logo de Youtube es una obra intelectual protegida en favor de Youtube, Inc . Es utilizada sin permiso en este sitio web personal, sin embargo, su utilización se hace de buena fe y únicamente con carácter ilustrativo y sin fines de lucro.

Esta imagen no se encuentra bajo la licencia de Creative Commons del sitio web en general por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento.

Youtube es una marca registrada de Youtube, Inc. en Estados Unidos y otros países. (más información - documento en inglés)

Google es una marca registrada de Google , Inc. en Estados Unidos y otros países. (más información - documento en inglés)

MTV es una marca registrada de MTV Networks en Estados Unidos y otros países. (más información - documento en inglés)

Publicado en: Notas técnicas

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

en realidad MTV se puso la cuerda en el cuello ellos mismos. En este momento poner MTV y ver un vídeo de música es casi como pegarse la lotería. Que pereza con la gran cantidad de TV basura que pasan por ese canal, no sé xq será??? a lo mejor a los gringos si les gusta tantos programas malos. Saludos mop

 
15 de Junio, 2007 2:32:46 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

El dia de shopping nos dimos una vuelta por este centro comercial que era inmenso, aqui fue donde gaste mas plata yo creo!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia