Principal | Blog | La segunda milla

JUN
13

La segunda milla

Miércoles 13 de Junio, 2007. 12:11:06 pm

Anoche me sorprendí yo solito porque me fui a caminar de noche y como siempre, me doy unas vueltitas corriendo, pero de pronto me entró un fuerzón y terminé corriendo 4km en total. Lo mejor de todo es que no lo sentí pesado, yo simplemente iba a mi ritmo y le pude hacer bastante... Claro, duré como media hora para recorrer esos 4km pero por ahora no me interesa tanto el tiempo. Esto de ir a caminar y correr es una de las nuevas actividades como parte de los planes que tengo para este año. Los otros planes van de maravilla, aunque todavía no he cumplido ninguno, no obstante estoy muy enfocado en cada uno de ellos. De hecho con respecto al peso todavía he podido variar mucho lo que como todos los días, sigo comiendo siempre lo mismo, pero a veces yo creo que las dietas no son el agente catalizador para bajar de peso. Para lograr cambios uno no necesita matarse con sacrificios, el cambio por sí solo es un estado mental que hay que vencer en ese nivel... el resto simplemente es creer en uno mismo.

La pista de Calle Blancos. 13/06/2007

Publicado en: Filosofando, Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Amorexia

Diay pués vaya entrandole de a poquitos!

 
13 de Junio, 2007 12:42:56 pm

Cata

Salir a caminar es de lo más rico yo desde marzo salgo a caminar a las 4:30am y lo único que me encuetro es el sol saliendo. Cuando llego a mi casa ya se aue mis endorfinas están al máximo.

 
13 de Junio, 2007 5:12:54 pm

Gabriela

La verdad es que salir a caminar de vez enn cuando sí es muy rico, además súper ayuda a bajar de peso, también mejora el estado de ánimo porque se libera mucho estrés!

 
13 de Junio, 2007 9:14:46 pm

Ericka

Que buenazo que ya estes saliendo a caminar, me parece genial!!!

Sólo que (acá entre nos) como nutricionista me están dejando sin trabajo!! :P

Uno no tiene que sacrificarse exactamente, solo aprender un poco!!

 
14 de Junio, 2007 2:43:56 pm

Francisco Duran

hey es cierto... que pena...

pero bueno, conste que lo digo yo que soy un rebelde. creo que a otras personas si les sirven las dietas porque nunca logran vencer ese estado mental y por lo tanto necesitan ayuda extra y ese tipo de aprendizaje que yo sigo pensando que es un poco de sacrificio. es que diay, siempre para aprender lo que sea, hay que sacrificarse, y que lo diga yo!

 
14 de Junio, 2007 5:25:56 pm

Jaqui

Di no, tamaña corrida!

Y sí, tenés razón, el cambio lo generamos nosotros. No podemos pretender mejorar si no hacemos nada más que quejarnos....Un saludo!

 
14 de Junio, 2007 5:45:54 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este lugar es buenisimo, sirven unos mariscos a todo dar.  Y tienen una pecera donde tienen a un hermanillo de Nemo!  Demasiado bueno!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia