Principal | Blog | El tamaño, ¿importa?

JUN
6

El tamaño, ¿importa?

Miércoles 6 de Junio, 2007. 5:32:45 pm

Por mucho tiempo oi a muchas de mis amigas afirmar que el tamaño realmente no importa sino que lo que importa es maximizar las utilidades de lo que se tenga en ese momento disponible. Y fueron tantas veces que me lo dijeron que yo entonces llegué a creerlo como una verdad universal. Sin embargo, ahora me encontré a otro grupo de amigas diferentes que afirman insistentemente en que el tamaño sí importa y entonces ahora se me hizo un enredo en la cabeza. Creo que la estadística que llevo, va más o menos 50% a favor del tamaño y 50% que está a favor de la confiabilidad... En este momento no puedo dar una verdadera conclusión y tal vez alguien me pueda ayudar pero si me preguntan a mi... yo hace poco me compré un disco duro de 320Gb para cambiar el de mi compu que era de 40Gb. O sea... al final de cuentas, yo creo que el tamaño si importa... es que todo depende de la perspectiva en que se vea.

Problemas de tamaño. 08/02/2007

Publicado en: Opinión

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

Que bueno un disco de 320... yo haciendo milagros con 80Gb, no me quejo pero podría ser un poquito mejor. jaja! Lo que si tengo unas ganas de comprarme es un LCD de 17 pulgadas. Saludos

 
6 de Junio, 2007 9:39:01 pm

ram

Fran,jeje, me sonó mas bien a mensaje subliminal sobre el tamaño, jeje. Pero bueno la idea es el equilibrio entre tamaño y capacidad, todo cambia.

 
11 de Junio, 2007 5:07:25 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto me gusta...  Pareciera como que me fui a meter a la montaña con el carro, pero realmente ahí nada más estamos estacionaditos.  El camino al Parque está con lastre y cualquier automovil llegaría super bien.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia