Principal | Blog | Phishing a la tica

JUN
1

Phishing a la tica

Viernes 1 de Junio, 2007. 10:07:09 am

Ya habia oido hablar de un correo que llega a nombre del BCR pidiendo la informacion de acceso al Internet Banking y que resulta que no es del BCR sino de una pagina clonada que es igual pero que nada más se encarga de recibir estos datos y luego obviamente trata de hacer chorizo con las cuentas de las personas que inocentemente ponen los datos en esta otra pagina... De hecho lo habia oido ya varias veces, pero nunca me habia llegado nada asi... Sin embargo, ayer o antier (qué se yo) finalmente me llegó uno de estos correos a hotmail y obviamente supe de inmediato que era un fraude... Phishing barato a la tica... Pues bueno, para estos idiotas que se dejaron hacer esta página, sólo puedo decirles las siguientes líneas (conste que estoy utilizando el vocabulario mas refinado que tengo):

En que mundo vivimos?. 01/06/2007

Pinches, cerdos, malditos, hijos de perra, estúpidos, carepichas, ojalá les cierren todas las paginuchas esas y que se los lleve la gran puta por chulos, ladrones, malparidos e imbéciles!

Es que la gente así, son unos hijueputas de padre y madre y mejor que vayan a ver quién se los infla.

Eso es todo...

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Que vocabulario más refinado!!! jiji , me acuerdo que en bases de datos nos habias explicado ese engaño. Pero lo que no puedo creer es que la gente escriba los datos.

 
1 de Junio, 2007 12:00:48 pm

Ramsés

Claro, tenés mucha razón Fran. jeje Primera vez que se expresa su enojo en la web, :-), pero tiene toda la razon, es algo muy bajo.Me imagino que a quienes mas caen son las personas con más desconocimiento de la los fraudes en internet, y son los que peor les va con esos timos, hasta posiblemente los mas desvalidos.

 
1 de Junio, 2007 3:24:54 pm

Jaqui

Y del BN también mandan. Otro mensajito igual de mi parte para esos desgraciados!

 
1 de Junio, 2007 8:33:40 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Esta foto la tome despues de dar mi ponencia:

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia