Principal | Blog | Como animales

MAY
29

Como animales

Martes 29 de Mayo, 2007. 4:20:21 pm

Es curioso pero en este país se ha perdido mucho el respeto y las normas de cortesía. Basta con andar en la calle para darse cuenta el montón de pachucadas que anda diciendo la gente (hombres y mujeres en general). Al volante es peor... no solamente ya se perdió por completo la cortesía sino que también aflora el vocabulario grotesco en la gente. De hecho, estoy completamente convencido que las únicas personas que lo tratan a uno con respeto y buen modo, son alguno que otro vendedor (porque ya manda la parada) y pues obviamente una que otra persona por ahí (escasas). Lo feo es que yo recuerdo que antes la gente se saludaba con cordialidad en la calle y muchas personas solían conocer una que otra norma de cortesía para tratar a los demás... yo no sé en qué momento nos olvidamos de todo eso y nos empezamos a tratar como animales... :o(

Señal de tránsito. 29/05/2007

Publicado en: Frustraciones

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

La cortesía es uno de los tantos valores que se aprenden en la familia. Sinceramente creo que el significado de familia se ha perdido, esto es motivo de preocupación, si seguimos así no quiero ni pensar hasta donde podemos llegar.

 
30 de Mayo, 2007 12:31:25 am

Cata

Esa escena me recuerda una fabula de TRIBILIN , que se convertia en todo una bestia cuando manejaba.
Las personas ahora pasan en un nivel de estres tan exagerado que al volante se convierten en unos agresores.
El problema es que puede resultar la gente herida. Hoy por tu trabajo pasó un accidente bastante feo. Un bus de Lumaca por tratar de meterse en contra vía atropello a una anciana. La escena estaba llena de sangre , lo úlitmo que vi fue los zapatitos estilo mocasin en la ambulancia.
Entonces es mejor andarse con cuidado porque la mayoria de gente puede hasta matar, ahora casi todo el mundo anda armado hasta los dientes (el caso Borrase) para refrescar la mente .

 
30 de Mayo, 2007 9:39:59 am

Homo surfus

No, cuate. Los animales son educados y respetuosos del ambiente. Como trogloditas será, en los pueblos rurales aún hay esperanza, sí que la hay.

 
31 de Mayo, 2007 5:17:03 pm

Anónimo

Lo que pasa es que la gente anda con tanto nivel de estrés y desesperación que dejan de lado lo más importante que es el amor al prójimo, a la sociedad, al ser humano le falta buscar mas de Dios para que aprenda a ser feliz y tenga fe y confianza en el que todo lo puede

 
15 de Junio, 2007 9:17:10 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto fue tomada en el sector donde nos encontrabamos dentro del estadio Rommel Fernandez.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia