Principal | Blog | Bloqueo mental

MAY
24

Bloqueo mental

Jueves 24 de Mayo, 2007. 3:06:21 pm

La razón por la cual no he vuelto a escribir tan seguido en mi blog, ha sido porque últimamente como que he estado viviendo en la luna. No sé qué me pasa pero en general no logro concentrarme adecuadamente en las cosas que tengo pendientes por hacer. Lo peor es que veo pasar los días enteros y la situación no cambia. A veces me preocupo un poco y más cuando digamos en mi trabajo se me empiezan a acumular las cosas y no encuentro la inspiración necesaria para seguir adelante, pero a la vez pienso que esto defitivamente tiene que ser algo pasajero y ahorita tiene que acabarse... De hecho voy a tratar de salir de este letargo lo más pronto posible porque a estas alturas de la vida me puede salir muy caro... Aca en el blog por lo menos voy a tratar de publicar con la misma frecuencia de antes (al menos 3 veces por semana) y realmente espero no fracasar en esta nueva meta a corto plazo.

Dejando el letargo de lado. 24/04/2007

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Catalina

Mira eso son momentos en que sabes que tienes que hacer mil cosas pero hasta cuando no tienes el tiempo y necesitas entregarlo para ayer o peor te amenazan para entregarlo rápido es cuando tomas conciencia, que esos días frente al tv viendo "Los tiempos de la inquisición".En maratón del Sábado te das cuenta que perdiste el tiempo...
Mucha suerte de por si usted con sus herramientas TIC rápidito saca el trabajo O lo personal

 
25 de Mayo, 2007 12:04:01 pm

ram

jeje si es cierto Fran , pero no sós el único. Todoas passamos esa temporadas, yo he estado en las mismas, estar, vivir, pensar en la luna. Eso suele suceder en un estilo de vida universitaria estatal/laboral, etc.

 
25 de Mayo, 2007 3:59:52 pm

Ericka

:) Sabes, eso me suele pasar a mi también, pero creo que es como por temporadas, y sí es super difícil salir...tiene que ponerse uno los pantalones de verdad y decir "Bueno Ya!"
Pero si se puede, que es lo importante. Ya cuando uno agarra el ritmillo oooootra vez como que se vuelve a emocionar y de nuevo al juego!! :)

 
26 de Mayo, 2007 5:55:38 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

No podíamos ir a un lugar sin dejar de colaborar con el comercio local.  En la foto pueden verme junto con Andrey y con Cris, y los tres con un pincho de carne que estaba buenísimo.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia