Principal | Blog | Campeonato de Porrismo de Playa

MAY
16

Campeonato de Porrismo de Playa

Miércoles 16 de Mayo, 2007. 1:07:02 pm

Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver el Campeonato de Porrismo de Playa y debo decir que realmente me gustó mucho porque fue algo diferente y sirvió para cambiar un poco la rutina de ver siempre lo mismo que a veces aburre un poco. Y es que hablando de talento verdadero... en este tipo de " deportes alternativos" la gente tiene que hacer un sacrificio real, entrenarse con las uñas, tener una gran disciplina y esforzarse en todo momento (no solamente al último minuto). Las presentaciones duran muy poco y son super artísticas y en muchos casos riesgosas... Lo peor es que como son actividades que casi nadie conoce, muchas veces no se les da los méritos a las personas que los practican. Más bien, a veces actividades como el porrismo, sufren de las críticas de las personas que irracionalmente se dejan llevar por una serie de estereotipos que existen en este tipo de deporte... Es más con decir que algunos ni siquiera lo consideran un deporte.

Publicado en: Día a día, Deportes

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Siempre me ha gusta ver el porrismo, y si bien no sé nada de técnicas al interior del mismo, es de admirar la capacidad de esta gente....y es que me gustaría verme partida en 4 partes, tratando de hacer aunque sea una de las acrobacias que realizan....

 
16 de Mayo, 2007 2:43:20 pm

rigo

Yo podría ver un show de esos. Ya me imagino el montón de chicas bellas...

Había bastante gente?

 
17 de Mayo, 2007 1:30:49 am

Francisco Duran

Es vacilón porque en el show hay de todo... unas chavalas guapisimas y otras medio feas... unas super flaquitas y las otras bien rellenitas... Es como todo, son más los estereotipos. Lo que sí es una garantía es que todas andan medio peladillas... eso sí que no lo vamos a negar!

Y pues sí... estos eventos siempre se llenan mucho... hay varios a cada rato, es sólo que uno casi nunca oye de esto en los medios. A mí no solamente me impresiona el montón de gente que está metida en esto sino también el montón de patrocinadores que se interesan en estos "deportes alternativos". Como que hay platilla en este mundo.

 
18 de Mayo, 2007 4:43:18 pm

Anónimo

porfa si tienes imagenes de dicho capeonato publicalas porfa

att una niña porrista

 
2 de Junio, 2007 5:09:52 pm

FRANCISCO SALAZAR

Hola;

Es el porrismo talvez una de las disciplinas mas completas en el deporte, ya que agrupa diferentes formas de la condición física,artística y comportamental... Comparto la posición de birndar más atención a estas nuevas formas de expresión y manifestación de la magia extraordianria del ser Humano.


 
13 de Diciembre, 2007 6:51:02 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aqui estoy despues del partido descansando en la habitacion.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia