Principal | Blog | Descuidos

ABR
25

Descuidos

Miércoles 25 de Abril, 2007. 2:35:26 pm

Ayer tenía una reunión y de hecho la tenía calendarizada desde hace tiempo y sin embargo por esas cosas que pasan, que vive uno en la Luna, se me olvidó por completo a la hora de la hora y terminé faltando. Lo peor del caso es que ayer yo tampoco tenía nada que hacer durante lo que hubiera sido el transcurso de la reunión. No sé qué me pasó... son esos fallonazos que simplemente a veces pasan. Lo que sí es un hecho es que sé que no es nada profesional faltar a una reunión por puro descuido, pero peor que eso, utilizar excusas inexistentes para justificar mi falta, sería todavía más poco profesional. Por eso siempre he creido que lo mejor del caso es dar la cara, de todos modos, no es la primera vez que me pasa algo asi aunque del todo me encantaría que fuera la última.

Demasiado tarde.... 24/04/2007

Publicado en: Opinión, Día a día, Trabajo

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cata

A quien no se le olvidan las cosas , lo peor es cuando hay dinero de por medio. Al no ir a una reunión o peor aun que se le olvide a uno un requerimiento de un sistema

 
25 de Abril, 2007 4:11:57 pm

Oskr

Que mal que se te olvido. Yo soy un hombre con poca memoria y bastante distraido. De esos que se van a la cocina y olvidan lo que iban a hacer. Siempre tengo que apuntar todo en calendario para que no termine faltando. Saludos

 
29 de Abril, 2007 4:20:56 pm

ramses

Sí, cierto, es un problema de la mayoría, me incluyo, de tener una memoria de teflón. Pero el unico remedio para esto es calendarizar las notas y reuniones en el celular.

 
16 de Mayo, 2007 3:55:15 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este lugar es buenisimo, sirven unos mariscos a todo dar.  Y tienen una pecera donde tienen a un hermanillo de Nemo!  Demasiado bueno!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia