Principal | Blog | Así es la vida

ABR
23

Así es la vida

Lunes 23 de Abril, 2007. 4:54:59 pm

He tenido muy mala suerte con las mascotas en los últimos años. No solamente se murió Nieve, Chino y Gris sino que luego se me habían muerto mis abejas... El único que ha durado un poco ha sido Chubby porque gracias a Dios es un poco casero. A pesar de eso, el día que se fue la luz super weizo, él se fue y regresó al día siguiente con un pelón en la cabeza, al parecer otro gato lo agarró y se lo sopapeó. Pero la última de todas... fue que los peces que tenía en la oficina pasaron a mejor vida. De eso se trata, yo sé, pero igual hay rachas de rachas... De los pecesitos me da mal ride porque ultimamente ni los cuidaba, es más, durante el tiempo que estuve con lo de la operación, ni pregunté por ellos... es que hay que dejarse de varas pero la pecera de X-TEL es casi peor o parecida que el Triángulo de las Bermudas.

Cool-cool. 03/11/2006

Publicado en: Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Sardina Albina

Mi mamá tuvo un perro que le duró 13 años... y todavía se queja de que no le durara más. Ese es el fallo de tener mascotas, pero creo que por esa despedida inmiente no vale la pena no tenerlos. Son la alegría de la casa!

 
24 de Abril, 2007 11:12:34 am

Jaqui

Mi perra tiene ya 3 años....eso es mucho, si vemos que nunca había tenido una "masacota" en mi vida.....a veces me pongo a pensar, y no sé qué haría si se me muere :S

 
24 de Abril, 2007 11:19:03 am

Francisco Duran

Es horrible eso de que se mueran las mascotas, pero bueno, uno a veces es medio chancho porque luego llega y se hace de otras y las olvida... Que barbaridad! ;o)

Hey por cierto... andamos buscando gatito para la casa de mi mama... En algun momento se tiene que acabar la mala racha y creemos que a Chubby le haría muy bien la compañia de un hermanito (preferiblemente gris).

 
25 de Abril, 2007 12:06:49 pm

Caro

That's an apt answer to an intetesring question

 
14 de Diciembre, 2018 3:27:58 pm

Lolly

Please teach the rest of these internet hogaoilns how to write and research!

 
15 de Diciembre, 2018 9:19:54 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este fue el regalo que me dio la Sonch en el amigo invisible.  Se botó la Sonch!.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia