Principal | Blog | Recordar es volver a vivir

ABR
20

Recordar es volver a vivir

Viernes 20 de Abril, 2007. 2:38:13 pm

Ayer que se fue la luz, pude volver a revivir dos momentos de mi vida que últimamente he tenido muy presentes... Primero, me pasó que hace un tiempo que hemos estado recordando con nostalgia los buenos tiempos universitarios aquellos donde uno gastaba horas de ocio en el pretil o en la infame Calle de la Amargura... y más con el calor que ha estado haciendo últimamente, pero entonces imaginense el cuadro, uno trabajando en San Pedro y que se vaya la luz a las 3 de la tarde por hora y media... fue en automático una estampida que en la que nos fuimos todos los compas derechito para la Amargura y pasamos la tarde como si fuéramos otra vez esos chamacos de antes. La verdad estuvo demasiado tuanis... Sin embargo lo feo vino después...

San Pedro, en la tardecita. 20/04/2007

Como la luz seguía dando problemas, la carencia de semáforos provocó una de las peores presas que me he encontrado en las calles y por lo tanto duré como 1 hora y media llegando a mi casa (donde habitualmente duro menos de 20 minutos haciendo el recorrido).

Esa angustia de estar metido en una presa me hizo recordar los también infames momentos aquellos de cuando trabajaba en Grupo Premier y que tenía que venir a dar clases a la UCR.

A este brete últimamente lo tengo muy presente porque tengo una paginilla por ahi que tengo que actualizar y que he estado guardándola porque en general en la parte de trabajos voy a hacer un reajustito pequeño...

En fin... el punto es que el día de ayer que se fue la luz, al final de cuentas estuvo vacilón volver a vivir todas esas cosas del pasado y por otro lado me quedé hasta con ganas que se vaya la luz más seguido para ver si acaso nos podemos salir un poquito de la rutina.

El resultado final... me acosté tempranísimo... como a las 9:00pm y feliz de haberme quitado unos añitos de encima, aunque sea por unos cuantos minutos. ;o)

Publicado en: Día a día, Trabajo, Recuerdos del pasado

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Sardina Albina

Ay la cochina envidia que embarga mi corazón ponzoñoso.

 
20 de Abril, 2007 5:46:20 pm

Oskr

jaja, yo estoy en la U!!!! que buenos momentos estos!!! es para que te de un poquito de envidia. Saludos mop.

 
22 de Abril, 2007 12:20:26 pm

Francisco Duran

Bueno, yo tambien estoy en la U nada mas que yo estoy ahora en el lado docente. En el dia trabajo a tiempo completo entonces ahi donde esta lo feo.

Mi vida de fiesta universitaria ahora solo es en las noches... a veces despues de clases... dando el buen ejemplo y a veces ni eso. Derechito para la casa. :o(

 
22 de Abril, 2007 9:57:23 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Estas son las Ruinas de Ujarras en un fin de semana de paseo por Cartago.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia