Principal | Blog | Un asunto de voluntad

FEB
25

Un asunto de voluntad

Domingo 25 de Febrero, 2007. 10:50:16 pm

El día de mañana es un día donde varios grupos sindicales han convocado a una gran marcha en contra del TLC. Como ustedes saben, yo detesto los paros y las huelgas. A mi me parece que si uno quiere hacer algo, realmente necesita voluntad e ingenio y la majadería realmente no sirve para nada. Prueba por ejemplo de la voluntad la acabo de ver justo ahorita con los Oscares que le dieron a la gente de la película, Una verdad incómoda. Son premios bien dados a uno de los mejores documentales que he visto y que personalmente me ha cambiado por completo mi visión del mundo. Creo que para lograr cambios en la gente y en el mundo, las marchas son una perdedera de tiempo y lo que realmente necesitamos es ponernos a trabajar todos juntos por un futuro mejor. Con o sin TLC, Costa Rica va a seguir siendo la misma y los que vamos a hacer la diferencia, somos todos y cada uno de los costarricenses con un arduo trabajo y voluntad. Y para cualquiera que crea que no... pues acá mismo yo les voy a decir a todos que no es cierto ni que el TLC representa un apocalípsis para el país ni tampoco es la panacea del siglo XXI. Todo lo que se dice a favor y en contra son puras pendejadas, e insisto, siendo pendejos no vamos a llegar a ningun lado. Por cierto, a mi la manifestación no me va a afectar porque todavía estoy incapacitado (lero, lero) pero bueno... pobres a todos los que si los va a afectar.

Pachucos escribieron NO TLC en el ascensor de Sociales (UCR). 11/09/2007

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

manuch

Yo creo que la protesta o acción colectiva (huelga es otra cosa, y sí, aunque parezca lo mismo pq los periodistas la usan para todo, no lo es), es un recurso valido. Entiendo que molesta, no es el único recurso, pero a veces es la vía práctica para hacerse escuchar, ante ciertas circunstancias.

 
26 de Febrero, 2007 11:03:19 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta era de prueba, para que vean que no fue montaje, realmente estoy en las afueras del Parque Nacional Tapantí. Esta fue la segunda vez que lo visitaba... Excelente lugar.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia