Principal | Blog | Kryptonita

ENE
18

Kryptonita

Jueves 18 de Enero, 2007. 1:33:41 pm

Ya encontré mi kryptonita en la universidad... Definitivamente no puedo con las Contabilidades. He llevado estos cursos varias veces y siempre las pierdo y de hecho en este momento, tengo que reponer Conta 2 y de eso va a depender si me gradúo en Administración o si por el contrario, la tengo que volver a matricular eventualmente y seguirme atrasando con esa carrera. De hecho, es el único curso que me falta. Lo curioso es que siempre, la mayoría de los cursos que llevo los paso relativamente bien y con estos... simplemente no puedo... Siempre salgo de los exámenes creyendo que me fue super bien y jurando que los voy a ganar y al final me va fatal. Deséenme suerte porque el examen de repo es el 28 de enero, probablemente en Nicoya.

Meteorito verde. 17/09/2006

Publicado en: Frustraciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Carolina

Que te puedo decir todos tenemos una Kryptonita yo igual tuve problemas con la contabilidad y porque no confesarlo con estadisticas especificamente con Probabilidades, creo que esos son mi talón de Aquiles, no te preocupes pasaras y terminaras con exito, te lo aseguro, mientras tanto pondre los santos de cabeza para ayudarte co la suerte para el 28.

 
24 de Enero, 2007 4:21:26 pm

thesis writer uk

Strictly speaking, a thesis is a scientific assignment regarding a alternatively excessive stage – no count number between as u . s . a . you are getting thine degree. However, beyond a comparative factor regarding view, composition a UK thesis requires greater effort.

 
2 de Abril, 2018 9:27:22 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

En esta salgo jugando de loco, como si tuviera la caja de Triple H... en fin... muchas veces me preguntan por qué en mi página no tengo fotos así.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia